“No sabía que estaba embarazada”: pareja de Marcianeke revela detalles sobre pérdida de su guagüita
Anaís Vilches reveló que cuando llegaron a la clínica no sabía que estaba embarazada, y que sólo había ido por un dolor de estómago.
La pareja del artista urbano Marcianeke, Anaís Vilches, contó detalles sobre el problema de salud que tuvo hace algunos días, y que llevaron a que perdiera la guagüita que esperaba junto al cantante oriundo de Talca.
La joven que se encuentra haciendo reposo en su departamento tras las complicaciones de salud que la llevaron a ser atendida en urgencias de una clínica, respondió en sus historias de Instagram preguntas de sus seguidores.
Una de ellas sobre cuántos meses tenía la guagüita que perdió, a lo que ella contestó que dos meses y que sólo se enteraron del embarazo al ingresar a urgencias del centro médico.
“Tenía casi dos meses. No sabía que estaba embarazada... yo llegué a la clínica por un dolor de estómago”, reveló la influencer.
Vilches, que tiene más de 300 mil seguidores en Instagram, había dicho antes que quiere volver a tener su vida normal, pues por indicación médica tiene que hacer reposo hasta este jueves.
“Qué ganas de volver a hacer mi vida normal... quiero ir al gym, pero tengo que estar en reposo hasta el jueves, pero no aguanto, no me gusta”, comentó.
Lo último
hace 21 min
hace 36 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.