La participante de Gran Hermano agradeció el mensaje de su pololo, pero hizo algunos reparos.
Cuando aún no habían pasado ni dos semanas desde que comenzó Gran Hermano, Camila Andrade fue sorprendida en medio de una actividad con un inesperado “llamado”. La participante del reality escuchó un mensaje de su pareja, Francisco Kaminski, quien desde fuera del encierro le comentó cómo estaba su familia y cuánto la echaba de menos.
Si bien en el momento la animadora agradeció a la producción por el tierno recado, recientemente se sinceró en conversación con Iván Cabrera y Patricio Esteffan, a quienes les confesó que no fue el momento más oportuno para recibir ese llamado y hubiera querido que fuera de otra manera.
“Llevábamos una semana y media, dos. Las agradezco, de verdad que sí. Fue hermoso escuchar al Fran, fue lindo sentir el apoyo, aparte me dijo que hablaba con mi papá todos los días. Listo, ya, pero qué ganas de saber cómo estás tú, porque ellos nos ven todo el tiempo, pero nosotros estamos tan aislados que yo quiero saber cómo está la otra parte, o ver a mi mamá, a mi pololo”, partió señalando.
No alcanzó a procesar lo que pasaba
Según comentó Camila, el mensaje de Kaminski llegó de forma tan espontánea que no iba con la disposición de escuchar las palabras de aliento de su pololo, y le fue difícil retener todo lo que le dijeron.
“Yo estaba tan nerviosa, lo mío fue muy inesperado, otras veces te preparan. No sabía quién era, qué era, todo el mundo escuchando por altoparlante, contestó Sebastián, no contesté yo. Una hueá muy rara, muy frickeado”, señaló.
“Me duró segundos, además el Fran dijo mil weas, seguro las tenía anotadas. Me acuerdo que esa misma noche intenté recordar todo lo que me decía y fue imposible. El día siguiente ya necesitaba que me repitieran el audio, no dura nada”, cerró Andrade.