Comediante se sinceró y habló sobre el susto que tenía por su vuelta a los escenarios.
A pesar que ya pasaron años de sus días de gloria en el Morandé con Compañía, Pablo Zamora se convirtió recientemente en todo un fenómeno en las redes sociales gracias a Popín.
Y cómo no, si los cibernaturas se encargaron de viralizar una de sus clásicas escenas en el programa de humor de Mega, en la cual mira a la cámara y grita “esto es muy PENCA”.
El audio se utilizó para acompañar varios momentos que los usuarios recreaban en Tik Tok, sobre todo en los tiempos de pandemia, por lo que varios pidieron a gritos su retorno.
Por lo mismo, al comediante le picó el bichito de revivir a su emblemático personaje, cuestión que se concretó hace un par de semanas, cuando participó en un episodio de El Antídoto.
Y ahora, junto a su eterno partner, Kurt Carrera, realizarán una gira por varias ciudades del país entre el 30 de mayo y el 27 de julio.
El miedo de Pablo Zamora
Eso sí, en un comienzo Zamora tenía serias dudas de desempolvar a Popín. De hecho, el mismo Kurt contó en diálogo con LUN que su compañero no estaba convencido. “Me confidenciaba que le dolían las rodillas, que le dolía todo”, relató.
Incluso, el mismo Pablo confirmó esa versión en el mencionado medio de comunicación.
“El personaje tiene una demanda física importante y mi cuerpo lo sabe. Lo que más me preocupaba era poder llegar al tono de voz de Popín. Al principio no podía”, recordó.
Además, reconoció que “también me preocupaba poder mantener la locura de él durante una hora y media. No sabía si mi cuerpo iba a responder, pero dicen que el cuerpo tiene memoria, sólo me puse el traje y la peluca y éste se acordó de cómo revivirlo”.