Por Juan Carlos Muñoz“No sabíamos que esto…”: Belén Soto rompió el silencio y expuso reveladores detalles de su quiebre con Branko Bacovich
Actriz se refirió a los motivos que gatillaron el fin de la relación.

En medio de una ola de cahuines y rumores, a fines de enero Belén Soto acabó con el misterio y confirmó su quiebre amoroso con Branko Bacovich.
A través de sus redes sociales, la actriz reconoció el término luego de 7 años de relación amorosa, y sostuvo que el rompimiento se debió a temas personales. Esto, a pesar de algunas versiones que surgieron y que apuntaban a que habían terceras personas involucradas.
Y ahora, Belén se desahogó y contó su verdad en una entrevista con Agricultura TV, donde expuso los reales motivos de la separación. En concreto, afirmó que los distintos proyectos de vida que tenían los terminó por distanciar.
“Influyó, quizás porque Branko no deseaba tanto salir del país, y para mí, eso era lo que más me motivaba. No me gusta quedarme siempre en mi zona de confort”, relató la también escritora.
El relato de Belén Soto
Además, admitió que más allá de que tenían clara esa situación, de todas formas quisieron seguir adelante y jugársela por la relación.
“Quiero a Branko tal como es. A él le gusta su zona de confort y yo, al contrario, disfruto de la vida nómada, desafiándome y buscando la incomodidad. No sabíamos que esto representaba un riesgo, lo descubrimos en su momento, pero Branko y yo estamos bien”, indicó.
Cabe destacar que Belén y Branko se casaron en noviembre del 2022 en una ceremonia chamánica y fiesta a orillas del mar, la cual se llevó a cabo en las playas de Tulum, en México.
Imperdibles
Lo último
hace 23 min
hace 37 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















