La influencer contó que reabrieron la causa de Caldera.
Los problemas parecen atormentar la vida de la influencer nacional, Naya Fácil, quien vuelve a estar involucrada en un problema legal que pensó había quedado en el pasado.
Recordemos que hace unas semanas, la creadora de contenido fue detenida en Viña del Mar, después de ser acusada de agredir a un trabajador de un local, donde había ido a celebrar el trabajo de ella y su equipo para ayudar a las víctimas de los incendios que azotaron la región de Valparaíso.
Después de esa situación y mientras se encontraba almorzando, su abogada le entregó una noticia que la dejó sorprendida.
“No me van a creer lo que me acaba de pasar”, dijo Naya y luego mostró los mensajes que recibió, donde se informaba que el Tribunal de Caldera quería revocar la suspensión condicional.
Fue el año pasado, cuando Naya Fácil fue llevaba a la justicia por un video que grabó en el año 2019 en una iglesia en Caldera, donde se desnudó. Fue imputada por el delito de ultraje de objetos y lugares de culto.
En esa ocasión la chiquilla quedó en libertad, pero debía mantener una conducta intachable por un año, pero estuvo involucrada en otra detención.
“Desayuné y almorcé con esta noticia”
Naya se descargó con sus fieles “facilines”. “Ya desayuné y almorcé con esta noticia. Me abrieron la causa de Caldera... ¡Brunilda! Ya la otra peleando, verdad que no la puedo nombrar”, dijo entre bromas.
“Ahora como imputada, me quieren meter detrás de las rejas. Se supone que esa causa estaba lista, asistí a Tribunales, pero la reabrieron, no sé cómo hicieron eso. La abogada me acaba de avisar”, añadió.
Después explicó la situación. “Yo sé que estaba con una suspensión condicional. Lo tengo claro que a mí me dejaron un tiempo limitado de no meterme en ningún problema porque yo me metía en un problema y me reabrían la causa. Yo sé que estaba con una suspensión condicional. Lo tengo claro que a mí me dejaron un tiempo limitado de no meterme en ningún problema porque yo me metía en un problema y me reabrían la causa”, dijo
Pero aclaró que esa fecha ya caducó, porque el hecho era hasta el 31 de diciembre del 2023, y explicó no debería tener algún problema.
“No salgo de una y ya estoy en otra, no es broma. Caldera me reabrió la causa mágicamente cuando ya se había cerrado”, sentenció la “Más fácil”.