“No se acuerda de su pasado...”: Antonella Ríos defendió a Cami tras polémica con Yuri en The Voice Chile
La panelista de Me Late reflexionó sobre la polémica del show de talentos de CHV a raíz de un sensual show de una participante.
La actriz Antonella Ríos llamó la atención tras entregar su opinión sobre la polémica que envolvió al programa de talentos de CHV, The Voice Chile a raíz de un conflicto entre Cami y Yuri.
La influencer y panelista de Me Late reflexionó sobre el conflicto donde ambas jurados del programa discutieron a raíz de una sensual participación de una concursante.
“Ambas son de dos generaciones muy diferentes, donde hay una lucha por la igualdad de las mujeres y la libertad de expresión, y Yuri está metida en el tema religioso, por lo que debe ser un poco más majadera en algunos momentos”, detalló Ríos.
“Yo me hubiese quedado en el bando de Camila… (Yuri) debe ser consciente con lo que piensa, pero da la sensación que ella dio un giro tan radical que no se acuerda de su pasado ni tampoco es capaz de respetar otras visiones”, expresó la actriz.
“Lo que más me jode y molesta, fue que le bajaran el micrófono porque es como ‘no le vayas a decir nada, porque es nuestro talento internacional, y tú calladita nomás’, y eso me parece una falta de respeto a la cantante nacional”, señaló defendiendo a Cami.
“Creo que Yuri se desconcentró y empezó a evaluar cosas que no le competen. Un artista puede tener distintos matices, y deben evaluar cómo interpretó, por sobre cómo se veía y otras cosas”, agregó generando diversas reacciones.
Lo último
hace 20 min
hace 34 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.