Por Juan Carlos MuñozNo se aguantó: Pangal troleó a Luis Mateucci con humillante meme tras pelea de alto impacto en ¿Ganar o servir?
Deportista subió al columpio a su compañero de encierro a través de las redes sociales.

Pangal Andrade y Luis Mateucci protagonizaron este miércoles una de las peleas más cuáticas que surgieron desde el estreno de ¿Ganar o servir?, hace ya un par de meses.
Tras una serie de provocaciones, donde el argentino trató de “Quico” al deportista, éste no se aguantó y quiso ir a encararlo. Sin embargo, la intervención de sus compañeros y de integrantes de la producción lo detuvieron para que el cuento no pasara a mayores.
Y como era de esperarse, el round no dejó indiferente a nadie en las redes sociales. Incluso, el propio Pangal, quien abandonó el reality la semana pasada luego que se acabaran las grabaciones en Perú, utilizó su cuenta de Instagram para continuar con la polémica.
Así nomás, pues no encontró nada mejor que compartir un meme relacionado con la Copa América Centenario, donde la Roja levantó la copa tras derrotar en la final a Argentina.
En concreto, Andrade reemplazó su rostro por el de Alexis Sánchez, quien en la foto aparece levantando el trofeo. Y sobre la misma, cambió el rostro de Messi por el de Mateucci con cara de lamento. Esto, luego que el trasandino lo acusara en medio de la pelea de querer denostarlo al tratarlo de “argentino”.
“Mientras en el reality de ¿Ganar o servir?”, escribió Pangal junto a un emoji con rostro de risa.
De esta manera, Andrade recreó la escena para dar a entender que, a su juicio, fue él quien salió victorioso del round de alto impacto que tuvieron en el reality de Canal 13.

Imperdibles
Lo último
hace 32 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 38 min
hace 54 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















