No se aguantó: trabajador de clínica donde operaron a Kate Middleton intentó revisar su ficha médica

La Princesa de Gales fue sometida a una operación abdominal el 16 de enero, de la cual no se tiene más información y se especula sobre su estado de salud.

Una persona que trabaja en el London Clinic, lugar en el cual Kate Middleton -esposa del Príncipe William- intentó revisar la ficha médica de la Princesa de Gales tras su comentada cirugía abdominal a principios de año.

El misterio que ronda el estado de salud de la princesa ha llenado todos los noticiarios y redes sociales, pues la princesa estuvo más de diez días hospitalizada y desde la Casa Real no han revelado más detalles de la intervención.

Desde el palacio de Kensington, residencia oficial de los príncipes de Gales, informaron en el único comunicado sobre el estado de salud de Kate Middleton, que la princesa prefería que su información médica fuese privada.

Debido a tanto misterio en torno a la Princesa de Gales, han surgido varias teorías y conspiraciones en redes sociales, desde una infidelidad de parte del Príncipe William, problemas de salud mucho más graves de Kate, divorcio de los príncipes e incluso una muerte en la Familia Real.

Mucha más preocupación generó desde la comentada fotografía mal editada en la cual se ve supuestamente a Kate Middleton junto a sus hijos y sin anillo de compromiso. Posteriormente la imagen fue bajada y se subió una disculpa admitiendo que fue Kate quien la había trucado.

La ficha médica de Kate Middleton

Según informó el periódico inglés The Mirror la Oficina del Comisionado de Información (ICO, en inglés), organismo que controla la protección de datos, recibió una denuncia sobre la ficha médica de Kate.

Esta denuncia consistió en una violación de información y se está “evaluando” el caso, mientras que el palacio de Kensington puntualizó que es “un asunto de la clínica”.

“Creemos firmemente que todos nuestros pacientes, sin importar su estado, merecen total privacidad y confidencialidad con respecto a su información médica”, señaló una nota de la London Clinic.

Leer más en La Cuarta:

-“Qué injusto”: la última eliminación previo a la gran final de Top Chef que sacó ronchas entre televidentes

-Arturo Longton estaría haciendo hasta lo imposible para recuperar su matrimonio: “Le regaló un auto de alta gama”

COMPARTIR NOTA