“No se cansa de burlarse de la gente”: Mega anuncia entrevista a Camila Polizzi en nuevo programa y saca ronchas en la web

Camila Polizzi será la invitada estelar a Only Fama, el nuevo programa farandulero de Mega.
Camila Polizzi será la invitada estelar a Only Fama, el nuevo programa farandulero de Mega.

Ex candidata a alcaldesa será la invitada estelar al primer capítulo de Only Fama, espacio conducido por Fran García-Huidobro.

Se acabó la espera. Este viernes, finalmente será el estreno de Only Fama, el nuevo programa de espectáculos de Mega, que confirma que la farándula regresó con todo a la TV chilena.

El espacio será conducido por Francisca García-Huidobro y tendrá destacados panelistas, como Mariela Sotomayor, Paula Escobar, Michael Roldán y Daniela Aránguiz.

De hecho, esta última tendrá un papel fundamental en este primer episodio, pues según anunciaron desde Mega, abordarán en profundidad las acusaciones de violación que surgieron esta semana en contra de Jorge Valdivia.

Pero eso no es todo, pues en un video que publicaron en sus redes sociales, también informaron que Camila Polizzi, imputada por el Caso Lencería, romperá el silencio y será la invitada estelar al espacio farandulero.

De acuerdo al adelanto, se referirá a su exitoso negocio que armó gracias a sus fotos y videos en las plataformas para adultos. Esto, en medio de la prisión preventiva que cumple mientras se investiga su situación policial.

“Los invito este viernes a conocer mi verdadera historia”, avisó la propia ex candidata a alcaldesa.

Ola de reacciones

Como era de esperarse, los comentarios en las redes sociales, al enterarse de su presencia en el programa, surgieron de inmediato. De hecho, varios se fueron en picada contra Polizzi en los comentarios.

“Muestran cómo se ríen en la cara de las personas”, “No se cansa de burlarse de la gente y ahora a costa de viejos califas que miran sus fotos”, “¿Cuánto le pagaron por la entrevista?” y “me gustan los programas de farándula pero no para este tipo de personas”, fueron algunos de los reclamos que se podían leer en la web.

COMPARTIR NOTA