“No sé cómo me dio el alma…”: Belén Mora reveló delicado momento con su hijo previo a su polémica rutina en el Festival de Viña del Mar

Belén Mora contará detalles del calvario que sufrió previo a su presentación en el Festival de Viña del Mar.

La Belenaza será una de las invitadas a este viernes a El Purgatorio.

Belén Mora estará presente este viernes en el nuevo capítulo de El Purgatorio, estelar de Canal 13 conducido por Nacho Gutiérrez y en el que se enfrentará a la española Eva Gómez.

Y durante la dinámica del espacio, Belenaza contará detalles del complejo momento familiar que enfrentó previo a su polémica presentación en el Festival de Viña del Mar, donde pese a las pifias que recibió sobre el final de su rutina, igual se llevó para la casa una gaviota de plata.

Según contó, cuando estaba en plena creación y producción de guiones, el pequeño estaba delicado de salud. “Mi hijo menor estaba en la UCI” (Unidad Cuidado Intensivo)”, cuenta la comediante.

La reflexión de Belén Mora

Y sobre la misma, agrega: “la verdad es que no sé cómo lo hice, es lo más fuerte que he vivido en mi vida”.

“Me ayudó mucho la excelente guionista, Cynthia Gallardo, con quien preparé los textos (…) Pero no sé cómo me dio el mate y el alma. Miro para atrás, y ya pasó, y pienso que menos mal que todo resultó bien”, complementa.

Además, Belén también revela cómo se vendrá la mano en El Purgatorio. “Por supuesto que responderé con toda la verdad frente a lo que me pregunten. Sea o no sea polémico, siempre voy con la verdad por delante”, cerró.

Leer más en La Cuarta:

- “Me tiene psicológicamente peor que una ex”: Luis Mateucci con todo contra Pamela Díaz

- “Si te vas con otro mami…”: El supuesto “palito” de Pailita a Skar y Jorge que remeció el cibermundo

- “A ella la conocí…”: Luis Jiménez aclara cahuín sobre mujer que habría gatillado quiebre amoroso con Cote López

COMPARTIR NOTA