Protagonista del drama entre las coach habló sobre lo ocurrido en el programa de Chilevisión.
Siguen las repercusiones tras el tenso cruce que protagonizaron hace un par de semanas Cami Gallardo y Yuri en las grabaciones de uno de los capítulos de The Voice.
De acuerdo a la información que salió a la luz por esos días, las coach del espacio de Chilevisión se agarraron firme luego que la mexicana lanzara unos ácidos comentarios sobre la vestimenta de Vannia Aguilar, una de las participantes, en su duelo frente a Yalimar Falcón, el cual perdió quedó fuera de la competencia.
Y si bien los hechos ocurrieron hace rato, este martes se emitió el polémico capítulo, aunque el canal privado tomó la decisión de no emitir la pelea y limitarse sólo a las evaluaciones individuales del jurado, cuestión que generó diversas reacciones y memes en la web.
Y ahora, fue la protagonista de la historia, la propia Vannia, quien alzó la voz y abordó la situación, aunque evitó entregar mayores detalles.
“Por respeto a todos, es complicado hablar del tema. No me confiere, el algo que ya se cerró. No sé cómo se filtró, si fue el público o gente de producción para el rating, no sé”, reveló en diálogo con Página 7.
“Nunca quise meterme más allá por respeto a Yalimar, que fue mi compañera y con quien tuve un feeling muy lindo. Es una gran cantante”, complementó la cantante.
La sincera confesión de Vannia
Por otro lado, Aguilar descartó que la polémica que se desató la terminó por perjudicar. “Yo reconozco que no di el 100%. No quiero meterme en problemas, o sea, no quiero generar algo que ya fue. La idea es cerrar la página. No (quiero saber más de esto), para nada”, afirmó.
Por otro lado, en la misma entrevista la artista realizó una evaluación de su paso por The Voice.
“Fue genial, porque nunca pensé que iba a quedar. Es un programa internacional. Para cualquier cantante, llegar a ese escenario ya es un triunfo”, relató.
Incluso, reveló que su participación en el programa le ayudó ene y que regresó a los eventos. “De aquí a agosto tengo casi todo cerrado. Gracias a Dios me ha ido súper bien”, cerró.