A 20 años del mediático rompimiento, surgieron nuevos detalles sobre lo que ocurrió tras la drástica determinación de la numeróloga.
A pesar de que ya pasaron más de 20 años, siguen apareciendo sabrosos detalles vinculados al mediático quiebre amoroso entre Kenita Larraín e Iván Zamorano.
Por ejemplo, el tema otra vez salió a la luz en el segundo capítulo de Todo por la tele, 25 años de farándula, docuserie de La Cuarta, La Tercera y Glamorama, donde la propia involucrada abordó lo ocurrido en febrero de 2004.
En el espacio web, que se estrenó para suscriptores de La Tercera y que será liberado este lunes para todo público, la numeróloga reveló algunas papitas inéditas sobre su drástica decisión de no casarse con Bam Bam en lo que llamada “boda del siglo”.
“Ese famoso 14 de febrero de 2004, fue terrible. Mi vida era como una telenovela. Casi todo Chile opinaba de mí, de mi vida, de si yo le caía bien o no”, cuenta María Eugenia en el mencionado programa.
Además, reveló por qué finalmente no quiso llegar al altar con el ex delantero de la Roja.
“Fuimos teniendo problemas como pareja y me di cuenta que era mejor cancelar en ese minuto un noviazgo que después un matrimonio, una familia más consolidada, incluso con hijos”, confesará después de dos décadas de una situación que la tuvo en el ojo del huracán, y en la que varios la veían como la mala de la película.
“Siguió con los preparativos...”
Pero eso no es todo, pues en el mismo espacio, el editor de Glamorama y experto en farándula, Cristián Farías, expuso un episodio poco conocido para algunos, donde apuntó directamente a la reacción que tuvo Zamorano luego que Kenita le informara que se cancelaba el casamiento.
“Iván Zamorano no se convencía de que Kenita no se quisiera casar”, reveló el periodista en alusión a que el otrora Pichichi de la Liga Española intentó a toda costa conseguir adelante con los planes originales.
“Siguió con los preparativos como si nada”, se fue de lenguas el experimentado comunicador.