Por Juan Carlos Muñoz“No sé cuánto tiempo más voy a estar acá”: Patricia Maldonado se sinceró y contó la verdadera razón de su renuncia a Primer Plano
“Mi problema es que no dimensiono que tengo 74 años”, reconoció la opinóloga.

Revuelo generó en las últimas semanas la inesperada renuncia de Patricia Maldonado a Primer Plano, donde figuraba como panelista.
En un principio, reveló que tenía problemas de agenda y tiempo para continuar en el espacio farandulero de Chilevisión. Y ahora, se sinceró en su más reciente participación en Tal Cual, espacio de TV+.
“Mi problema es que no dimensiono que tengo 74 años (…) Como los perros dóberman, necesito ocupar mi tiempo. Si mañana, a lo mejor, no puedo eso, tal vez ese sería el término de mi vida”, relató la opinóloga.
En ese minuto, intervino Raquel Argandoña, su amiga de toda la vida, quien destacó que por fin Patricia le está tomando el peso a su actual situación. “Eran muy buenas lucas, pero prefirió la calidad de vida”, expuso la Raca.
Acto seguido, se sinceró y reveló el motivo real de su salida de Primer Plano.
“No soy muy humilde, tengo que reconocer que soy bastante para de la hilacha, pero les digo de todo corazón... Humildemente, yo sé lo que perdí en dinero ya lo quisiera cualquier persona. No están los tiempos para decir ‘no’, lo tengo claro”, reflexionó.
Eso sí, también aprovechó la instancia para contar que había otra razón de peso para dar un paso al costado.
“Cuando yo veo, y me emociona esta hue…, cuando veo a mi nieto cómo ha crecido, y yo me lo he perdido. No así el de Cristián Nicolás que estuvo conmigo, y el de la niña, pero me estoy perdiendo al cachupín”, reconoció.
”Yo lo amo, lo quiero, quiero vivirlo”, complementó, evidentemente emocionada.
Además, aclaró que “tengo las mejores palabras para esa gente, maravillosa, tan buena onda. Reencontrarme con Pamela Jiles y Julio César, conocer a Cecilia Gutiérrez”, pero que hubo algunas situaciones que la instaron a decir “basta”.
La reflexión de Patricia Maldonado
“Me dije a mí misma ‘esto tiene un costo muy alto’. Yo tengo que dejar algo y aprovechar a mi niño, a Rambo, porque lo veo que a los 6 meses anda por toda la casa con carretilla (...) No me lo quiero perder. No sé cuánto tiempo más voy a estar acá, pero quiero aprovechar de verlo crecer”, sostuvo.
Por último, avisó que “a esta altura de la vida (...) me perdí cosas importantes de mis hijos por andar viajando de un lado para otro. Que me iba a Estados Unidos, a Colombia... Ya llega un momento a los 74 años uno tiene que pensar ‘¿qué es lo que yo quiero?’”.
Imperdibles
Lo último
hace 22 min
hace 37 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















