Esposa del ex tenista contó detalles del bochorno que protagonizaron en medio de un paseo en kayak.
El pasado viernes, Paula Pavic y Marcelo Ríos protagonizaron un hilarante chascamos mientras daban un paseo en kayak.
Así nomás, pues lo que debía ser un momento romántico derivó en un fail de aquellos. Así reflejó el registro que está disponible en su cuenta de Instagram, donde se ve que tras remar durante un rato hasta llegar, supuestamente, hasta un sector donde los habitantes de una de las casas del lugar botaban sus deshechos.
Sin embargo, fue la misma Paula Pavic quien este domingo, a través de un video en Instagram, aclaró qué fue lo que realmente ocurrió ese día.
La aclaración de Paula Pavic
“Gracias por todos los mensajes que me han mandado, todavía me muero de la risa al ver el video del live”, indicó de entrada.
Y sobre la misma, agregó: “muchos me han mandado mensajes sobre que no me vaya a enfermar con los desechos y no sé qué. No sé de dónde sacaron que estábamos en el alcantarillado de una casa, nada que ver”.
“Si se ve un tubo que sale al mar, eso es del agua de la calle. Cuando llueve, se va por ahí el agua para que no se inunden las calles, pero no tiene nada que ver con desechos”, complementó.
Finalmente, la esposa del ex tenista reveló a qué se refería el Chino cuando explotó. “Son puras algas… cuando Marcelo decía que había mierd…, eran puras algas que estaban flotando ahí. No se preocupen que no era alcantarillado”, remató.