Por Diego Ramírez“No se dieron cuenta que los habían pillado”: surgen datos sobre presunta infidelidad de Kaminski y Camila Andrade
“Carla no sólo está enojada o molesta por el hecho de Camila”, pelaron.

“A mí me contaron que sí se dieron su zamarreo, pero entiendo que fue sólo el zamarreo y no había ninguna proyección de quedarse juntos. Nunca se dieron cuenta que los habían pillado”.
De esta manera, el periodista Sergio Rojas dio cuenta de los antecedentes que le entregan sus fuentes y que confirmarían el supuesto romance entre Francisco Kaminski y Camila Andrade.
Eso sí, el comunicador y rostro de Que te lo digo aclaró que sólo habría sido amorío fugaz.
“Según la información que a mí me llegó, esto fue una calentura. Yo entiendo que de parte de Francisco no habría ningún ánimo de proyectarse con Camila en términos de pareja”, aclaró el comunicador.
“Que se vaya de la casa”
Luego de escuchar a su colega, Paula Escobar complementó: “Según tu raciocinio, después de todo lo que has investigado, el matrimonio con Carla Jara ya estaba terminado de antes. En el fondo, lo que pasó con Camila, fue la gota que rebasó el vaso y que lo habría hecho tomar la decisión de separarse”.
Y luego Rojas continuó: “Me dicen del lado de Carla, que la Carla no sólo está enojada o molesta por el hecho de Camila (supuesta infidelidad), me cuentan que el beso fue la gota que rebasó el vaso, cuando Carla Jara dijo que ‘se vaya a la mierda, que tome sus cosas y se vaya de la casa’. Lo sé de una muy cercana a Carla”.
Leer más:
- Revelan cómo se habría enterado Carla Jara de presunta infidelidad de Francisco Kaminski
Imperdibles
Lo último
hace 31 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 37 min
hace 54 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















