Actriz confesó que romance duró menos que un suspiro.
Antonella Ríos no tiene pelos en la lengua y así lo deja en claro en cada una de sus apariciones públicas. Y así quedó en evidencia en el reciente capítulo del Todo va a estar bien, de Vía X.
La actriz habló de todo junto a Eduardo de la Iglesia, conductor del espacio de conversación, sobre diversos temas relacionado con su carrera televisiva y también de su vida más privada.
De hecho, fue en ese contexto donde de entrada confirmó su quiebre amoroso con Fabián Cerda, actual arquero de Deportes Antofagasta, con quien había iniciado un romance durante el verano.
Incluso, en febrero ambos habían dado luces de la relación amorosa al compartir un par del historias a través de las redes sociales.
“En el amor quisiera no entrar en detalles. Es sensible el tema. Está muy calentito el muerto todavía. No vamos a entrar en detalles. Ahí te la dejo”, comentó Antonella sobre su situación sentimental.
“Fue cortito”
Y en esa misma línea, contó que el affaire duró “como un suspiro. Fue cortito, no se dieron las cosas. Cosas del fútbol”.
Tras cartón, más adelante en el mismo programa, volvió a recalcar que en este minuto no tiene perro que le ladre.
“Estoy sola ahora, estoy soltera. Paso el aviso”, dijo en tono de broma.