Por Juan Carlos Muñoz“No se elige donde nacer, pero…”: Loreto Aravena alza la voz y defiende candidatura a alcalde de Max Luksic con tajante opinión
Pareja del empresario utilizó sus redes sociales en medio de las críticas que surgieron tras el anuncio.

Lo que era un secreto a voces, se terminó de confirmar este lunes. Así nomás, pues finalmente se oficializó al salto de Max Luksic a la política.
A través de un video que compartió en sus redes sociales, el ex jefazo de Canal 13 anunció su candidatura para la alcaldía de Huechuraba.
En concreto, el empresario se presentará como aspirante independiente, pero contará con el apoyo de Chile Vamos (UDI, Renovación Nacional, Evópoli) junto a Demócratas, Amarillos y Republicanos.
“Vecinos y vecinas de Huechuraba, les comparto este video para que me conozcan y sepan que sueño con que nuestra comuna sea un ejemplo de integración y movilidad social; que los padres tengan la tranquilidad de que sus hijos crecerán en un entorno seguro y que los emprendedores se atrevan a desarrollar sus negocios sin temor a los delincuentes”, escribió Luksic en su cuenta de Instagram.
Apoyo de Loreto Aravena
Como era de esperarse, y a pesar de que recibió varias muestras de apoyo, no faltaron quienes salieron a cuestionarlo por el hecho de intentar asumir un cargo en una comuna en la que actualmente no reside.
Por lo mismo, quien no la pensó dos veces y decidió apañarlo públicamente fue Loreto Aravena, su pareja. A través de su cuenta de Instagram, compartió una escueta pero profunda reflexión al respecto.
“No se elige donde nacer, pero sí donde servir”, escribió la actriz, destacando una especie de slongan de campaña que lanzó Luksic en el registro audiovisual.

Imperdibles
Lo último
hace 22 min
hace 37 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















