“Nunca olvidaré cuando fue a sorprenderme”, recordó la ganadora de “Yo Soy”.
Durante la madrugada de este martes se confirmó el deceso de Cecilia, la Incomparable, a los 79 años.
La información, que enluta la escena artística y musical del país, fue confirmada por sus cercanos.
La legendaria cantante había sido internada el pasado viernes 14 de julio “debido a su enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC)”, afección por la cual ya había sido hospitalizada en 2018.
“Cecilia falleció esta noche rodeada de sus seres queridos. Gracias por todo el amor enviado durante estos días. Nuestra tristeza es máxima”, informó su equipo a través de redes sociales.
Doble oficial de Cecilia
Una vez confirmada la muerte de la icónica artista, su doble oficial escribió un emotivo mensaje en su memoria.
Se trata de Camila Arismendi, ganadora de Yo Soy.
“Acaba de fallecer la persona más importante para mí en mi carrera como doble. La persona que me dio todo. La persona por la cual conocí todo mi país, la persona que cada vez que nos veíamos tenía solo palabras lindas y consejos para mí. Se fue mi querida ídola, Cecilia”, escribió.
Asimismo, reconoció que “no se imaginan el dolor que siento, la tristeza que me envuelve esta noche. Nunca me cansaré de agradecerle todo lo que causó en mí. Nunca olvidaré cuando fue a sorprenderme al programa, lloré y cantamos juntas. Gracias por tanto mi amada incomparable. Te amare para siempre”.
En la publicación donde se confirma el fallecimiento de Cecilia, su doble también se manifestó: “Muchas gracias por todo lo que hiciste en mi vida. Nunca olvidaré los momentos que cantamos juntas, nunca olvidaré lo simpática que siempre fuiste conmigo y con mi mamá. Estoy muy triste, me sentiré siempre agradecida de usted. Gracias por tanto, la amo por siempre y para siempre”.
Leer más:
- Llora la música chilena: A los 79 años, muere Cecilia La Incomparable