“No se lo merece”: expareja de Iván Cabrera pide que saquen a Iván Cabrera de Aquí Se Baila

El bailarín será parte del nuevo estelar del 13.

Tras las fuertes acusaciones que realizó Antonella Mareco contra el exYingo, ahora publicó un video en que exige que “esta persona pague por lo que me hizo a mí”.

Fuertes acusaciones realizó Antonella Muñoz, ex pareja de Iván Cabrera, en una conversación vía Instagram con la periodista Cecilia Gutiérrez.

La mujer acusó que el ex-Yingo la “drogaba” y obligaba a grabarse mientras tenían relaciones sexuales. Incluso dijo que, posteriormente, él le habría compartido videos íntimos junto a su actual pareja, Gala Caldirola.

En ese sentido, lo calificó de “sicópata”, y aseguró que “estoy dispuesta a llegar hasta el fin del mundo con tal de que esta persona pague por lo que me hizo; tengo pruebas, audios, conversaciones, todo”.

La acusación, claro, ha desatado una serie de consecuencias, desde que la española Caldirola habría borrado fotos y videos que tenía con “El Potro” de sus redes sociales, hasta la reacción del aludido, quien amenazó con tomar acciones legales.

“Por favor, no le den el programa”

Tras todo el revuelo que generaron sus declaraciones, la propia Antonella salió a explicar por qué decidió hacer pública la acusación, a través de un video.

“Yo lo único que pido es que por favor no le den el programa de televisión”, exigió haciendo referencia al nuevo espacio estelar de Canal 13, Aquí se baila, el cual se estrenará el próximo 10 de enero.

Ella quiere “que esta persona pague por lo que él me hizo a mí”, para que “todos sepan que tú eres el violador y personas como tú no merecen estar en la televisión chilena”.

Luego procedió a calificarlo de “cerdo” y que son otras las personas las que deberían estar en la pantalla, para que el Cabrera “tenga un trabajo como la gente de esfuerzo”.

Además, planteó que “no quiero hacer una conciencia del odio”, simplemente que “esta persona Manuel Iván Cabrera Salinas no tenga pantalla porque no se lo merece”.

De esta manera, busca que Cabrera tenga “una lección de vida” para que “antes de hacer algo lo piense diez mil veces”.

COMPARTIR NOTA