Sorpresiva salida remeció la casa-estudio. Dejó el reality entre lágrimas.
Durante la noche de este domingo, se vivió una nueva jornada eliminación en Gran Hermano, la cual tuvo varias sorpresas.
Así nomás, pues la decisión de los televidentes estuvo lejos de pasar desapercibida tanto en las redes sociales como en los participantes del reality de Chilevisión.
En concreto, a varios les llamó la atención que Papá Lulo, y sobre todo Sebastián, fueran los primeros en ser salvados para permanecer una semana más en el encierro.
Luego, también dio que hablar la ajustada votación entre Vivi y Alessia, la que finalmente determinó que fuera esta última la jugadora que debía salir de la casa-estudio.
“Estoy tranquila. Con un poquito de pena, pero tranquila de que la gente que quiero mucho aquí, la voy a ver afuera”, relató emocionada Alessia.
“Quedé con los lazos formados, amistades, mucho cariño. Fue una experiencia súper linda, sé que no voy a volver, no hay vuelta a atrás. Pero eso, los quiero mucho”, complementó.
Raimundo en shock
Tras cartón, quien también se mostró en shock con la decisión del público fue Raimundo, su pinche en el programa.
“No sé lo que pasó. Encuentro que ella tomó una decisión que probablemente pudo haber causado algo, pero ella hace las cosas de corazón”, reflexionó.
De todas formas, reveló que “sentía su apoyo fundamental, la tranquilidad, es una buena persona, es de alma, es de corazón. Estoy con lata, no sé lo que pasó”.
“Hemos conversado harto, vamos a seguir viéndonos afuera. Estoy sin palabras, pensé que sería otro el resultado. Con pena porque hay hartos problemas que no se ven y ella era una bonita contención, me afecta esta noticia”, remató.
Leer más en La Cuarta:
- “Me daba mucho miedo”: iCata reveló que dejó Gran Hermano tan pronto por culpa de Seba Ramírez
- ¿Entraría a Tierra Brava? aseguran que Jorge Valdivia está en carpeta para ingresar al reality