“No se puede…”: Blue Mary reveló particular y desconocida restricción que la complicó en su paso por Ganar o servir

Blue Mary sorprendió al revelar "secreto" de Ganar o servir.

Junto a Pamela Díaz contaron “secreto” de la interna del reality de Canal 13.

Una particular situación sacó a la luz durante las últimas horas Blue Mary, quien fue la invitada estelar al capítulo más reciente de Sin Editar, programa web conducido por Pamela Díaz.

En medio de la charla, ambas hablaron de diversos temas. Y en un momento, recordaron algunos detalles de lo que fue el paso de ambas por Ganar o servir.

Por ejemplo, la locutora radial calificó como “muy dura” su experiencia en el espacio de telerrealidad de Canal 13.

“Me sentía fuera de lugar. A ratos me preguntaba, ¿qué hago acá? Me quería ir”, reconoció la cantante urbana de 36 años, quien afirmó que sobrevivir al día a día con sus compañeros y compañeras no fue nada sencillo.

“En mi primera etapa del reality, a veces los escuchaba conversando y pensaba ‘qué lata esta gente’”, planteó.

La revelación de Blue Mary

Pero eso no es todo, pues al rato apuntó a una desconocida y llamativa restricción que tenían los participantes en el encierro.

“No se puede hablar, a menos que sea del reality”, se adelantó La Fiera. Luego, Blue Mary contó que cuando querían abordar otras temáticas, de inmediato recibían el “llamado de atención” del equipo de producción.

“No puedes hablar de otras cosas (…) Estás hablando de cine y entra el otro (productor) y te dice ‘oye, no hablen de películas’”, desclasificó sobre una regla que rige la mayor parte del tiempo en el que se encuentran en la hacienda-estudio.

Sin embargo, más allá de esas limitantes aseguró que igual se dio el tiempo para conocer más en profundidad a algunos de sus compañeros.

“Me llevaba bien, pero la experiencia estuvo dura”, admitió la artista, quien juró que no volvería a ingresar a un reality. Al menos por ahora.

COMPARTIR NOTA