La chilota lanzó un duro descargo contra de uno de los jugadores en la casa. “Acá nadie puede decir nada”, aseguró.
Las actitudes de algunos jugadores en la casa de Gran Hermano han colmado la paciencia de Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya.
Este fin de semana, la chilota no se guardó nada y lanzó un duro descargo en contra de Jorge Aldoney, quien estaría comiendo de más y tampoco estaría ayudando mucho en la cocina, según las palabras de la mujer.
Mientras estaba sola en el patio, la mujer comenzó a hablar a las cámaras -como suele hacerlo- y se desahogó sin filtro en contra del jugador por su actitud con respecto a la comida.
“Hue... flojos”
“Obviamente, entre todos me van a tratar de destruir, hablar hue... en mi contra”, partió señalando Pincoya.
“Es que acá nadie puede decir nada. Como reté a Míster Chile porque no puso el hielo, entonces todos se enojan”, explicó.
Tras esto, la participante continuó con su reclamo contra sus compañeros en el encierro. “Tanto ahora va a ser, si bien que sea Míster Chile, pero él también tiene que hacer sus cosas poh, no se puede comer todo”, lanzó.
“Se toma toda la bebida y solamente asegura su caballo de él nomás. Nunca ha hecho un almuerzo él, porque tiene a sus nanas”, disparó la chilota.
Al terminar con su descargo, la participante lanzó una frase sin filtro alguno. “Hue… flojos cul…”.
“Perdón, no tenía que decir insolencias”, concluyó la chilota, pidiendo disculpas por su exabrupto.