Sobre el estado de salud de su amigo, la actriz explicó que “está muy grave, entubado y además está siendo dializado”.
Este lunes, la actriz Magdalena Max-Neef actualizó el estado de salud de colega Gabriel Prieto.
Cabe recordar que el intérprete de 61 años permanece en riesgo vital y recibe atención en el Hospital Luis Tisné a raíz de una falla multisistémica.
En diálogo con Mucho Gusto, Magdalena indicó que su par “ha tenido un pequeño avance; el enfermero me dijo ‘yo le tengo fe’ y sentí que la doctora estaba más esperanzada”.
“Gabriel está muy grave, está entubado y además está siendo dializado producto de su diabetes, pero está respondiendo mejor a la diálisis. Su función renal está empezado a mejor un poco”, agregó.
Luego, reconoció que “hace dos días el panorama era totalmente desolador, pero ayer recuperé un poco la fe”.
El deseo de Magdalena Max-Neef
De igual manera, la actriz agradeció “profundamente el cariño enorme que han manifestado por Gabriel. Yo tengo mi Instagram colapsado de amor, de cariño, de ánimo. Y el mail, el WhatsApp... en todos lados me preguntan por Gabriel”.
“Para Gabriel esto es muy importante. Gabriel no se puede ir sin saber toda la cantidad de gente que lo quiere y yo, que soy su amiga, nunca lo había dimensionado. Es gente de los lugares más insólito que se pueden imaginar. Yo creo que Gabriel tiene que despertarse para ver esto”, cerró.