“No sé qué hacer, es un psicópata”: ex de Iván Cabrera lo acusó de compartirle videos íntimos con Gala Caldirola

“Tu pololo me está mandando mensajes, dile que me deje en paz”, le habría escrito Antonella Mareco a la española, según contó en un Live, donde también detalló otras denuncias en contra del bailarín.

Un fuerte testimonio compartió Antonella Mareco, ex pareja de Iván Cabrera, en diálogo con la periodista Cecilia Gutiérrez a través de Instagram Live.

De acuerdo a la mujer, el ex Yingo la “drogaba” y obligaba a grabarse mientras mantenían relaciones sexuales. Incluso afirmó que le habría compartido videos íntimos junto a su actual pareja, Gala Caldirola.

En la charla, Antonella explicó que el “Potro” fue “muy amoroso, caballero, un tipazo en ese entonces. Cuando lo conocí me dijo que estaba separado, que no vivía con la ex, cosas que después supe que no eran verdad. Al principio fue todo maravilloso, él casi me ponía una alfombra roja para pasar, me cocinaba, me atendía, era un tipo que realmente me logró engatusar y enamorar”.

Y si bien la relación duró cerca de tres años, Mareco reveló que finalmente Cabrera la dejó viviendo sola en Viña del Mar para sumarse a El Discípulo del Chef.

Cabe recordar que fue en este programa donde el apuntado conoció a Gala.

“Yo quería recuperarlo a toda costa. Un día agarré una botella de tramadol, pensado que ilusamente iba a recuperar su amor. Me tomé todas las pastillas que encontré, y quedé inconsciente todo el fin de semana. Prendí el lunes el teléfono y no encontré ni siquiera una llamada de Iván Cabrera, no le importó si estaba bien, me dejó sola, se olvidó de su polola que estuvo con él en los peores momentos”, añadió.

En la parte más dura de su relato, Antonella Mareco afirmó que Cabrera “me puso trampas. Dejaba su celular grabando, cuando se iba a hacer eventos, para escuchar las conversaciones con mis amigas. Hacíamos tríos, me mandaba a buscar mujeres para que hiciéramos tríos y poder grabar. Me drogaba”.

Asimismo, dijo “me incitaba para que yo me grabara drogada, perdí la conciencia de tanta droga, porque una vez me tomé seis pastillas de éxtasis en una noche estando con él y me violó. Al otro día me decía ‘te violé porque eres mi put… te amo porque eres mi put…, siempre vas a estar conmigo’, y me pegaba”.

“Tengo pruebas”

Respecto a supuestos video sexuales de Cabrera y Gala, la mujer contó que “le mandé un mensaje a Gala. Ella no me respondió nada, solo un ‘Ok, hablaré con él’”. Asimismo, le escribió que “tu pololo me está mandando mensajes, dile que me deje en paz, no sé qué hacer con él, es un psicópata”.

Finalmente, Antonella precisó que “estoy dispuesta a llegar hasta el fin del mundo con tal de que esta persona pague por lo que me hizo, tengo pruebas, audios, conversaciones, todo”.

COMPARTIR NOTA