“No sé qué hubiese pasado si no hubiera nacido”: JP Cretton se quebró en pantalla al hablar de su hija en Buenas Noches a Todos

El conductor protagonizó un emotivo momento junto a Eduardo Fuentes al hablar de su relación con su pequeña, Moana.

La noche de este martes Jean Philippe Cretton vivió un emotivo momento junto a Eduardo Fuentes en el programa Buenas Noches a Todos.

El conductor de CHV se emocionó hasta las lágrimas al hablar sobre su hija, Moana, luego de que Fuentes le regalara una tierna de él junto a su pequeña recién nacida.

“Yo no sé qué hubiese pasado si ella no hubiese nacido. Es lo que me hace decir ‘hay que seguir’”, confesó emocionado Jean Philippe, quien momentos antes había hablado en profundidad sobre su depresión.

“Es tremenda. Muchas veces ella es como más sabia que yo mismo. Se pone a mi lado y me da un consejo que… que me cagan, la quedo mirando y digo ‘tiene ocho años, ¿cómo puede decir eso?’ Y me siento orgulloso, muy orgulloso de mi hija”, agregó emocionado hasta las lágrimas.

Asimismo, el conductor comentó que Moana “es muchas veces una maestra también. Cuando ella era chiquita yo sentía que el gran valor era que yo volvía a ser niño, tirarme al piso, jugar, inventar cosas como lo hacía cuando yo estaba chico y ahora que yo he estado más débil, mi hija ha estado estoica al lado”.

“Un abrazo, no como de ‘ay, papito’, es como que te sientes tú el niño. Ella es mi belleza máxima”, aseguró Cretton.

Tras esto, el conductor reveló un consejo que le dio Sergio Lagos por el nacimiento de su pequeña hija. “Me dijo ‘hay que hacer mucho la pega al principio con los niños, porque como las mamás tienen el vínculo del vientre, nosotros como hombres hacemos el vínculo en otras cosas’ y me quedó súper grabado”.

Más adelante, el comunicador señaló que con su hija son muy cómplices. “La relación a mí me llama la atención como muy compañeros en el delito. Vamos planeando algo, lo hacemos juntos, y nos comunicamos a veces solamente mirándonos. Esa cuestión, no sé, como que me tocó la fibra de la manera que nos pasa a los que somos papás”, explicó.

“Yo lo definí cuando ella nació como la gran muerte del ego. Ya no se piensa en uno, en las cosas que uno quiere hacer o las que no quiere hacer, sino cómo lo que yo voy a hacer, va a afectar a esta pequeña vida que depende de mí a partir de ahora”, continuó.

Finalmente, Jean Philippe concluyó que “solo espero cuando mi hija sea grande tengamos esta misma unión y que logré cachar todo lo que ella ha hecho por mi y yo le yo he hecho por ella”.

COMPARTIR NOTA