“No sé qué le pasa conmigo”: Ivette Vergara no se aguantó y respondió sin filtro a Fran García-Huidobro tras feroz dardo

ivette Vergara no se guardó nada y le respondió a Fran García-Huidobro por los dichos que lanzó en su contra.

Comunicadora se defendió tras los dichos de su colega luego de su salida de TVN.

Hace un par de días, Fran García-Huidobro dio que hablar tras dar su sincera opinión sobre los dichos de Ivette Vergara por su abrupta salida de TVN.

En concreto, la Dama de Hierro la acusó de estar “llorando”. Esto, luego de que el “canal de todos” decidiera prescindir de sus servicios.

“Llegué al 13 con un montón de proyectos, pero vino la pandemia y el estallido social y a los dos años me fui para mi casa sin llorar. Creo que a la tele no se va a llorar, se llega llorado de la casa”, arremetió la animadora de Only Fama, el nuevo programa de farandulero de Mega, en diálogo con El Mercurio.

Y en esa misma línea, agregó: “ningún canal en este momento se puede dar el lujo de tener un conductor que no conduce”.

Por lo mismo, Ivette no se aguantó y salió a responderle a su colea. “Mi salida de TVN no responde a una pataleta. Yo ya estoy fuera. Siempre he dicho que cualquier empresa tiene todo el derecho del mundo de trabajar con quien quiera”, explicó.

La defensa de Ivette Vergara

Además, reveló que le sorprendieron los dichos de la también actriz. “No sé qué le pasa a la Francisca conmigo, nunca he sabido. Pero sí le quiero decir que yo no estoy llorando en la televisión”, se desahogó.

“Primero, yo ya estoy fuera de la televisión. Cuando ella dice, ‘no se va a llorar’, esto no es un llanto, a mí me gustaría, que ella, como mujer también, quizás diera la misma pelea”, complemento.

Por último, Vergara se dio un minuto para compartir una profunda reflexión y hacer una aclaración al respecto.

“Esto no se trata del contrato de Ivette Vergara y que no sigo en TVN. Se trata de que hubo un maltrato, y cuando me refiero a eso, es que no te dejen, para los que trabajamos en pantalla, que no te dejen cumplir tu último mes de contrato. Me parece que es una falta de respeto. Las formas sí importan”, remató.

COMPARTIR NOTA