El ahora ex participante habló sobre la polémica que surgió tras la frase que le tiró al tiktoker cuando salía del encierro.
El pasado domingo, Ariel Wuth se convirtió en el segundo eliminado de Gran Hermano Chile. En medio de varias polémicas que protagonizó, los televidentes decidieron sacarlo del espacio de telerrealidad de Chilevisión.
Eso sí, el ahora ex participante dio que hablar hasta sus últimos minutos en el encierro. Así nomás, pues cuando se estaba despidiendo de Lucas, se despachó una frase que sacó ronchas en las redes sociales.
“Ojalá la pongai”, fue el comentario subido de tono que le tiró al tiktoker, a quien incentivó a dar el siguiente paso con Francisca Maira, con quien tiene onda, onda pero hasta ahora sólo se han dado besitos.
La defensa de Ariel
Por lo mismo, Ariel recibió una ola de críticas en el cibermundo, las cuales abordó este lunes en el panel de Gran Hermano.
“Me da risa verlo, porque si hubiese sido con una persona que no tengo confianza, pediría disculpas y, obviamente, si alguien se ofendió, las pido”, se defendió.
Y en esa misma onda, agregó: “errar es humano (...) No sé qué tanto de grave pueda tener en consecuencia de todo lo que se hablaba”.
Leer más en La Cuarta:
- “Si yo cometí un error...”: el mea culpa de Ariel tras discusiones con Coni en Gran Hermano