Periodista se refirió a los cuestionamientos que realizó la panelista del Zona de Estrellas a su nuevo programa en TVN.
La semana pasada, Raquel Argandoña no se guardó nada y disparó sin filtro contra Eduardo Fuentes y el Buenas noches a todos, su nuevo programa en TVN.
La opinóloga comparó el nuevo espacio del “canal de todos” con el De tú a tú, estelar de Martín Cárcamo en Canal 13, y que se parecía mucho al Mentiras Verdaderas, anterior programa que conducía en La Red.
Por lo mismo, ahora fue el propio periodista quien salió al paso de las críticas y decidió responderle.
“Me parece fantástico que lo reconozca, porque Mentiras Verdaderas en el último tiempo no era muy distinto a Estado Nacional, eran paneles políticos y lo que yo quería hacer era retomar las entrevistas. Se lo agradezco”, dijo en charla con LUN.
Pero eso no es todo, pues Fuentes fue más allá y volvió a repasar la comparación que realizó la ex panelista del Bienvenidos. Y lo hizo con una particular analogía.
“Guardando todas las proporciones, Marcelo Salas fue ídolo en River Plate, pero su equipo es la U. Mi equipo es Mentiras Verdaderas. Allí di el salto profesional en mi carrera, que me convirtió en lo que soy hoy”, explicó.
Y en esa misma línea, agregó: “si me dicen que ambos programas se parecen, es obvio, porque soy la misma persona y conductor. Me he hecho conocido por hacer entrevistas y lo que busco es una conversación. A los entrevistados les pido que me interpelen si quieren”.
Se defendió de las críticas
Por otro lado, Eduardo Fuentes también se tomó un minuto para responderle a quienes lo critican por, supuestamente, abanderaron por uno y otro lado político luego de su paso por La Red.
“Me tiene muy cuidado que me encasillen en un color político. Para unos soy facho y para otros un comunista. No soy de derecha ni de izquierda. No milito, ni me identifico con ningún partido, trato de invocar al sentido común”, se defendió.
“En Mentiras Verdaderas a todos los tratábamos con respeto, pero pegábamos el palo cuando había que pegarlo, es decir, hacíamos la pregunta que correspondía. Me gusta la política como a cualquier ciudadano, preocupado de su país”, remató.