El ex “Morandé con Compañía” conoció de cerca al difunto animador y guarda los mejores recuerdos de él.
Recientemente Willy Sabor estuvo de invitado al programa No te Duermas, espacio del trasnoche de Canal 13, donde repasó su trayectoria en televisión, en la radio y ahora en las plataformas de streaming.
Fue allí donde los panelistas recordaron el apoyo que Felipe Camiroaga le entregó al humorista en los comienzos de su carrera.
“Felipito, trabajamos juntos. Felipe y el Huevito Sagües me fueron a ver al paseo San Damián y le gustaba como yo actuaba y cantaba. Un día me invitan al Pase lo que Pase a hablar de los artistas internacionales, yo todo nervioso”, comenzó narrando, según consignó Mira Lo Que Hizo.
Willy Sabor contó que el recordado animador lo aconsejó para poder soltarse en cámara y despegar con su carrera en la televisión. “Fue muy buena persona conmigo, no éramos yuntas, pero salíamos a carretear, muy especial él”, agregó.
El anhelo de Felipe Camiroaga
El ex Morandé con Compañía recuerda con mucho cariño al animador, “hicimos muchas cosas juntos, conversábamos”, aseguró Willy Sabor, quien recordó una de sus conversaciones en la que él contó cuál era su gran deseo en la vida.
“Él siempre me dijo que no se quería casar nunca, pero sí que quería tener un hijo”, reveló el ex rostro de Mega, asegurando que esa fue un tema pendiente en su vida. “Felipe era lo máximo, un referente”, agregó.
El comunicador además comentó que está seguro de que si Camiroaga estuviera vivo, habría sido el heredero natural de la animación de la Teletón. “Todos sabemos que si estuviera vivo Felipe, Don Francisco estaría hace rato fuera de la Teletón, él era un líder natural”, puntualizó.