En una reciente entrevista, el conductor habló de su regreso a la televisión y lanzó su opinión sin filtro sobre el programa de humor de Mega.
Kike Morandé no se guardó nada y lanzó una ácida crítica contra el programa de humor de Fabrizio Copano, “El Antídoto” (Mega).
En una reciente entrevista con el Diario Financiero, el conductor habló sobre su regreso a la televisión con “Detrás del Muro”, la nueva apuesta de humor de Chilevisión.
Fue en ese contexto que el conductor disparó contra el extinto espacio liderado por Copano. “No sé si sería humor eso. Fome. No se reían ni ellos mismos”, lanzó sin filtro Morandé.
En ese sentido, el conductor diferenció el tipo de humor que estaba haciendo en su programa. “El que hacemos nosotros es un humor sin humorista, son situaciones, son parodias para que te rías”, explicó.
“En una promoción que se hizo el otro día, (Gustavo) Becerra estaba atrás del bar y nos atendía, contaba que tenía un pitutito en un café con piernas y cuando se va se saca el delantal y sale en pollera. Ese tipo de idioteces”, detalló Morandé.
“El doble sentido van a tener que tolerarlo”
Ante esto, le consultaron con respecto a los límites en el humor. “Hoy te dicen cómo tienes que hablar, lo que tienes que hacer; y no me parece. El doble sentido van a tener que tolerarlo, tiene que aceptarse porque es parte de la vida”, aseguró.
“Me acuerdo cuando prohibieron los piropos a la gente en la construcción, los prohibió Joaquín Lavín. Yo dije: ‘nos volvimos locos, si esto es una tradición’”, añadió.
Con respecto a su regreso a la televisión, el conductor señaló que “me tengo que poner en una posición que sea totalmente de todas las edades, a pesar de que sea muy mayor”.
Eso sí, señaló que “trataría de cambiar lo menos posible”. “La gente me conoce y me quiere así. Es curioso, algo que la gente me hace sentir es que le gusta esa posición como de papá protector. Siempre me han dicho patrón de fundo y yo digo que tener un patrón de fundo es lo mejor que puede haber, un tipo que se preocupe de todo. Entonces cuando me dicen patrón de fundo, digo sí y feliz”, expresó Kike Morandé.