No se rinde: Confirman nueva jugada de Mane Swett para recuperar a su hijo

Mane Swett se trasladó hace semanas a Nueva York, a dar la pelea por su hijo.

La actriz está dando cara a la justicia gringa, luego que se le negara la restitución de su pequeño Santiago.

En medio de la tormenta que le cayó encima en Nueva York, Mane Swett no da su brazo a torcer y dio inicio a una nueva acción judicial para recuperar la custodia de su hijo.

Fue el pasado 7 de mayo cuando la actriz recibió la dolorosa noticia: la corte neoyorkina rechazaba su petición de exigir al padre de su hijo de 11 años devolverle al menor, después de mantenerlo un año y medio alejado de sus brazos.

Fue un fallo que llamó poderosamente la atención, pues el tribunal confirmó que el ex de Mane, John Bowe, incumplió con el régimen judicial de custodia, y pese a ello, no accedió a ordenar su regreso a Chile.

El principal argumento del magistrado fue la declaración del mismo niño, quien manifestó su deseo de quedarse en Estados Unidos.

Mane Swett decidió apelar

Con el dolor a cuestas, y sobrepasando incluso sus serias dificultades económicas, Mane presentó ayer miércoles una apelación al fallo, para así obligar a una revisión del proceso judicial, reportó LUN.

Hace unos días se supo que la intérprete enfrenta, además, el calvario de no poder ver a su gatito, pese a que lleva largas semanas en la ciudad gringa. Se supo que el papá se llevó al pequeño a otro estado durante el juicio.

COMPARTIR NOTA