El extenista reiteró que la influencer si se comunicaba con él y que no solo le envió videos, sino que también lo invitó a comer en Miami.
Luego de que este martes se diese a conocer que Marcelo “Chino” Ríos había reconocido haber enviado un mensaje privado a la influencer Daniella Chávez, la periodista Cecilia Gutiérrez publicó las declaraciones del extenista a través de un live de Instagram.
“Qué lata tener que hablar por primera vez contigo y tener que aclarar una estupidez”, comenzó diciendo Ríos. “No sé si leíste o vas a leer los mensajes que te mandé que esta señorita me mandó a mí, donde estoy desmintiendo muchas cosas que ella ha dicho: como que nunca habló conmigo o que nunca me invitó a comer a Miami y que hace mierda a sus mismos compañeros de trabajo”, agregó.
“Qué lata, aparte, que haya dicho que me va a funar... quizás se funó ella misma (...) Tampoco sabía que era casada, jamás me lo dijo, no sé si el marido sabe todo esto, quizás se va a enterar ahora que ella me escribía, me mandaba videos, que me invitó a comer, eso es problema de ella”, planteó Ríos.
La molestia del Chino Ríos
En la conversación que envió a Cecilia Gutiérrez, el exnúmero 1 del mundo detalló las palabras que le habría dicho Chávez, remarcando que no las habría dado a conocer de no ser por la propia revelación que hizo la influencer.
“Me dolió que dijera que me iba a funar. Cuando uno tiene conversaciones con alguien, sea quien sea, son privadas. Nunca se me hubiera ocurrido, si no me hubiese hecho esto, decir que se quiere cagar a los compañeros, que hagamos algo en conjunto... no lo haría, cómo voy a filtrar videos, mensajes o fotos si son cosas privadas. Se dio vuelta la tortilla y lamentablemente tiene que ser así”, siguió.
Adicionalmente, como parte de los mensajes, Marcelo Ríos reconoció que está “super bien” con su esposa y que están “tratando de volver”.
“Todos hemos tenido crisis en los matrimonios, lamentablemente la mía fue pública, pero estamos tratando de salir adelante por los niños, por nosotros, porque estamos solos en Estados Unidos y hasta ahora estamos súper bien”, remarcó.