Por La Cuarta“No sé si es Pancho Saavedra o Rodolfo Carter”: Los memes y comentarios por el look del animador de Viña 2024
Debut del animador generó diversos comentarios en las redes sociales.

Tal como ocurre durante el Festival de Viña, no son pocos los que se pegan a la pantalla para no perderse detalles de lo que ocurre en cada una de las jornadas en la Quinta Vergara.
Y en ese contexto, una de las situaciones que no dejó a nadie indiferente fue el debut de Pancho Saavedra, quien tomó el lugar de Martín Cárcamo y acompañó en la conducción a María Luisa Godoy.
Por lo mismo, varios se tomaron la atribución de analizar al rostro de Canal 13, quien recibió una masiva ovación por parte del Monstruo presente.
Ola de reacciones
Y como suele ocurrir en estos casos, los comentarios de los cibernautas se dividieron.
Así nomás, pues mientras algunos aplaudieron el cometido del animador, los odiosos de siempre no dejaron pasar la oportunidad para lanzar sus hate.
De hecho, más allá de cómo lo hizo en sus labores de animación, varios bromearon y apuntaron a su apariencia, tanto así que el maquillaje en su rostro fue el foco de varios comentarios.
Incluso, varios se acordaron de Rodolfo Carter y quedaron marcando ocupado por el supuesto parecido entre ambos.
Leer más en La Cuarta:
Imperdibles
Lo último
hace 32 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 38 min
hace 54 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















