“No sé si me estoy arrancando con los tarros”, indicó tras ser confirmada como la nueva animadora del Festival de Viña.
Diversas reacciones y mensajes de felicitaciones surgieron tras la confirmación de Karen Doggenweiler como la flamante nueva animadora del Festival de Viña del Mar.
El anuncio fue realizado la mañana de este lunes en el Mucho Gusto, donde otros rostros relacionados con el certamen le dedicaron algunas palabras a la comunicadora de Mega.
Uno de ellos, por ejemplo, fue Antonio Vodanovic, quien se deshizo en elogios para Doggenweiler. En concreto, el emblemático conductor del Festival le entregó todo su apoyo para asumir este nuevo desafío.
“Me alegro de que hoy se confirme la noticia de que tú eres la próxima animadora del Festival de Viña del Mar”, dijo el ex jurado de Yo Soy en un video que fue mostrado en pantalla.
Luego, Vodanovic le hizo una petición de cara a lo que será su performance en la Quinta Vergara.
“Hay experiencias que tardan en llegar, y lo tuyo tardó, pero este es el momento, y te pido que lo aproveches con toda tu intensidad, fuerza y ganas, porque te quiero mucho”, planteó.
“Te tengo un gran cariño, respeto y admiración profesional, y porque quiero mucho al Festival de Viña del Mar, cuídalo”, cerró Antonio.
La respuesta de Karen Doggenweiler
Como era de esperarse, Karen se mostró agradecida con el saludo de su colega. Incluso, se atrevió con un inesperado comentario.
“Quizás me esté arrancando con los tarros, no sé si me va a retar el equipo, pero debemos tener a Antonio con algo especial en la Quinta Vergara. Estuvo por tantos años, es parte del corazón del festival, ojalá nos pueda acompañar en algo especial que podemos prepararle con mucho cariño, Antonio, te adoro”, expuso la nueva animadora del certamen.
Por último, Doggenweiler afirmó que gracias a Vodanovic hoy en día es parte del canal de Vicuña Mackenna.
“Estoy acá en Mega, que no se le olvide a él, por un lindo consejo que me entregó. Cuando hicimos esa gira por los distintos matinales a propósito de la Teletón (…) en ese momento me dijo ‘ándate a Mega’, así que Antonio, gracias, te quiero mucho”, finalizó.