Conductor del Buenas Noches a Todos puso contra la pared a la nueva pareja de la española con su íntima consulta.
Una íntima conversación fue la que tuvo este martes Mauricio Pinilla, quien fue el invitado estelar a un nuevo capítulo del Buenas Noches a Todos, espacio conducido por Eduardo Fuentes.
Y en medio de la charla, era que no, salió al baile su relación con Gala Caldirola, la cual ambos se encargaron de hacer pública durante el fin de semana al compartir románticos registros en sus redes sociales.
De hecho, el rostro de TVN no tuvo problemas en contar detalles de cómo nació la flor con la española.
“Nos conocimos en un restorán, cruzamos miradas, una conversación muy simple. Estábamos en mesas diferentes y justo teníamos un par de amigos en común, yo fui a saludar a un amigo en común y estaba ahí, juntamos las mesas. Se dio de forma natural. Estaba Flaviana Seeling, que yo la conozco desde que Axé Bahía llegó a Chile, habían un par de amigos más en común, nos pusimos a conversar y finalmente no quedó en nada”, confesó de entrada Pinilla.
“Después nos vimos nuevamente un par de semanas después, empezamos a conversar y la verdad es que se dio de una manera muy, muy natural. No es que hayamos buscado algo en especial. No es que yo la jotee ni ella a mí, sino que se dio de una manera muy, muy natural”, complementó el ex goleador del Bulla y la selección chilena.
Eso sí, en ese minuto Eduardo Fuentes lo puso contra la pared con una pregunta al hueso. “¿Quién pidió el teléfono a quién?”, le consultó el periodista.
“No sé si pueda contarlo… la verdad es que se anotó el teléfono de alguien sobre el teléfono de otra persona”, contestó todo nervioso el comentarista deportivo.
“Ya, tú le agarraste el teléfono, pusiste el tuyo… o fue al revés”, insistió Fuentes.
“Algo así, vamos a dejar esa interrogante ahí. Uno de los dos anotó su número en el teléfono del otro”, aclaró Pinilla.
Tras cartón, se la jugó con una profunda reflexión al respecto. “Yo no soy tan encarador, me cuesta sobre todo con una persona que era conocida. La verdad es que yo no tenía mucha información de ella, no había visto reality ni cosas, pero se dio de manera tan natural, tan bonita, que de repente se dio. Anotamos el número, empezamos a conversar y después fluyó de manera muy, muy linda”, remató.