Por Juan Carlos Muñoz“No sé si sos una vedette o una…”: Aníbal Pachano no se guardó nada y liquidó a Fernanda Garcés tras presentación en el Aquí se baila
Jurado lanzó una crítica sin filtro a la participante del programa de danza.

Durante la noche de este lunes, cuatro fueron los duelos que se desarrollaron en el Aquí se baila, programa de Canal 13 conducido por Sergio Lagos.
Y una de las parejas que salieron a la pista fue Fernanda Garcés y su partner, Rodrigo Canobra, quienes se la jugaron con una performance al ritmo de la salsa La rebelión, de Joe Arroyo.
Sin embargo, el baile que presentaron no terminó de convencer a Aníbal Pachano, uno de los jurados del estelar, quienes los criticó sin filtro.
“Son unos bailarines de la ostia, pero hoy, la verdad, es que no me gustó nada. Me pareció naíf”, los repasó de entrada.
“Creo que son dos bailarines de mucha fuerza e impronta teatral, pero ese tocado en la cabeza me molestaba visualmente. No despeja la cara”, complementó molestó el argentino.
“No sé si sos una vedette o una brasilera de comparsa, ¿puede ser? ¿Qué es ese look que armaron?”, los liquidó Pachano.
“Lo que queríamos era hacer una salsa, pero al estilo de cabaret cubano. En los hoteles es algo muy similar a lo que hicimos hoy, como la Tropicana, por ese lado”, se defendió Canobra.
“No me convenció. No me gustó”, sostuvo de vuelta Aníbal. “No es posible siempre complacer a los maestros”, remató por su parte Sergio Lagos.
Por lo mismo, finalmente el jurado, de manera unánime, eligieron como los ganadores del duelo a Kike Faúndez y Mel Briones.
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
hace 28 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















