El periodista Sergio Rojas contó que ambas se encontraron en un club en Vitacura y que la esposa del Mago Valdivia “gritoneó” a la ex de su hermano Rigeo.
En su programa de farándula Que te lo digo, Sergio Rojas y Paula Escobar revelaron el escándalo que le armó Daniela Aránguiz a la ex pareja de su hermano Rigeo, Natalia Godoy.
La esposa del Mago Valdivia con su ex cuñada no se llevarían nada de bien. Es más, hace un tiempo Daniela envió un duro mensaje en redes sociales que habría sido para Natalia, acusándola de no cuidar a sus hijos. Rojas contó el reciente encontrón entre la influencer y la ex esposa del ex Mekano.
“La otra vez, la Daniela Aránguiz la funó públicamente porque le dijo que por qué en lugar de andar preocupada en un festival de música electrónica, porque no mejor llevaba a los cabros chicos al dentista porque tenían los dientes chuecos”, comenzó contando el panelista de Me Late Prime.
Entonces, el periodista explicó que Daniela y Natalia “no se soportan”. Por lo que contó ambas coincidieron en un bar, lo que terminó con la ex Mekano gritoneando a la ex de Rigeo.
“Cada vez que se topan”
“La semana pasada la Natalia iba con un grupo de amigos a carretear al Amanda, que es un lugar en Vitacura, y no que se baja del auto y justo al frente de ella va caminando Daniela Aránguiz, que también iba al Amanda”, reveló el periodista.
Fue entonces que Rojas contó que Aránguiz le empezó a gritar a todo pulmón en la calle. “Natalia quería ir a encarar a Daniela y decirle ‘oye, sabes qué déjate de hue... porque cada vez que nos encontramos en un lugar te pones a gritarme’”, aseguró el periodista.
Sin embargo, los amigos de Natalia le habrían aconsejado que no lo hicieran, ya que pensaban que Daniela haría un “mega show”.
“Entiendo que cada vez que se topan en un lugar público, la Daniela empieza a gritar (...) y la otra se siente pésimo y lo único que quiere es no tener problemas”, agregó Rojas más adelante.
Finalmente, el comunicador aseguró que “al final la ex señora de Rigeo desistió de entrar a este lugar y se fue a otro sitio”. Añadiendo que en el lugar también se encontraba el hermano de Daniela cuando ocurrió el escándalo.