“¿No se supone que deben abrir las puertas a todo el mundo?”: a Britney Spears no la dejaron casarse por la Iglesia Católica

Britney Spears vía Instagram

La cantante contó el problema que tuvo con su matrimonio, en un misterioso mensaje en su cuenta de Instagram que luego decidió eliminar.

Britney Spears se casó el pasado mes de junio de 2022 con Sam Asghari, un sueño que tenía desde hace mucho tiempo y que por fin pudo hacer realidad.

Sin embargo, hace pocas horas contó a través de Instagram que realmente su boda deseada era muy distinta a la que vivió. Y es que ella quería contraer matrimonio en una iglesia católica.

“¿No se supone que la iglesia debe abrir las puertas a todo el mundo?”

La artista publicó una misteriosa foto de un matrimonio dentro de la Iglesia Católica de Santa Mónica, cerca de Los Ángeles en Estados Unidos.

“Quería ir a misa todos los domingos... Era un lugar precioso y dijeron que estaba cerrado temporalmente debido al covid”, escribió en el texto que acompañó la imagen.

“Dos años más tarde, cuando quise casarme allí, me dijeron que tenía que ser católica y superar además un examen. ¿No se supone que la iglesia debe abrir las puertas a todo el mundo?”, criticó la intérprete de “Toxic”.

Britney Spears vía Instagram

COMPARTIR NOTA