La abogada compartió un video en donde reclamó por su estilo de vida y generó una ola de reacciones en los comentarios.
Helhue Sukni suele relatar a sus seguidores su día a día a través de videos que comparte en su perfil de Instagram. Sin embargo, la más reciente confesión de la abogada generó una ola de reacciones.
Helhue aseguró que estaba “chata” ya que su vida es muy “rutinaria”, por lo que sus seguidoras la llenaron de críticas por sus quejas.
“Mi vida es circular, monótona, todos los días es la misma hue… Levantándome a las 7 para estar lista a las 8 y media y eso que estoy en la casa. No tengo nada muy entretenido que contar”, lamentó la abogada en el registro.
Asimismo, aseguró que “estoy tan chata. Creo que a todas las mujeres les pasa lo mismo, cuando tienen una vida rutinaria, pero uno qué le va a hacer. Todos los días la misma hue…”.
La abogada entonces lamentó que sus amigas del colegio se fueron de vacaciones a Isla de Pascua y ella no las pudo acompañar ya que tenía responsabilidades.
“No me fui. ¿Por qué? Tengo que trabajar. Mis hijas se van el 18 de septiembre a un matrimonio en Punta Cana. Y la tía Helhue se quiere ir, pero tampoco puede, porque tengo que trabajar”, confesó triste Helhue.
Las críticas
Tras esto, en los comentarios los seguidores de la abogada la criticaron duramente en los comentarios por sus quejas. Especialmente porque hace solo unas semanas Helhue estuvo recorriendo Europa con una de sus hijas.
“Oye helhue como que vida fome rutinaria!!?? te das las medias vacaciones cada unos meses, vas a cumples, a bares a comer etc. Chuuu me gustaría tener esa vida tan rutinaria no alegues tanto y agradece mujer!.”, “Está claro que lo material no da felicidad. Es afortunada y no lo sabe”, “No se queje sra. No sea mal agradecida”, comentaron algunos usuarios.
“Chuta, que queda para los demás”, “Por qué tan llorona tía Helhue? No llore tanto. Si al final tiene una vida acomodada. Se va de vacaciones varias veces al año. Y anda llorando !! Valoooor !!!”, fue otro de los mensajes que le dejaron a Helhue.