“No sean tontos como yo”: exchico Yingo, Ariel Osses, reveló detalles de la complicación de salud que sufrió tras cirugía

“No sean tontos como yo”: exchico Yingo, Ariel Osses, reveló detalles de complicación de salud que sufrió tras su cirugía

El exintegrante del recordado programa juvenil contó que había comenzado su tratamiento y aseguró que ocurrió por su “irresponsabilidad”.

Ariel Osses, exchico Yingo, reveló a través de redes sociales detalles del complejo momento de salud que estaba enfrentando tras su cirugía bariátrica.

Cabe recordar que el exintegrante del programa juvenil se realizó un bypass gástrico en 2023 y logró bajar más de 70 kilos en los últimos meses.

Sin embargo, en un video que publicó en su cuenta de TikTok, el joven -también conocido como Elfi- contó que sufrió una complicación de salud y apuntó a su “irresponsabilidad”.

Hace un tiempo les comenté que tenía una dolencia bajo la costilla izquierda, la cual venía arrastrando hace mucho tiempo”, partió contando Osses, señalando que le había prometido a sus seguidores entregar más detalles tras realizarse sus exámenes.

“Fui al doctor, el cual arrojó que tenía unas úlceras producto de mi irresponsabilidad, repito, a mi irresponsabilidad (...) comencé a beber antes de tiempo, me tomé unos tragos, comencé a comer comida que no debía, comencé a probar comidas que no debía, porque era muy pronto, llevaba muy poco de operado”, relató.

Debido a esto, Ariel contó que había comenzado con un tratamiento para tratar la complicación. “Dura tres meses aproximadamente, con muchos remedios, una dieta estricta”, detalló.

Osses agradeció a todo el equipo médico con el ha estado trabajando “porque se han portado un siete”. “Y esperar que salga todo bien el tratamiento (...) Me he sentido mucho mejor, no tengo la dolencia que tenía antes”, expresó.

Para cerrar, Ariel Osses entregó un consejo a sus seguidores. “Si se operan, no sean tontos como yo, cuídense, porque si hay una persona que le ha pasado todo, ese soy yo, Así que les hablo con experiencia”, cerró, agradeciendo por la preocupación.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA