"No seas sin vergüenza y págame": Daniela Aránguiz revela millonaria deuda de Luis Mateucci

Panelista de farándula asegura que Luis Mateucci tiene millonaria deuda y que no le quiere pagar.

La panelista de farándula, Daniela Aránguiz, aseguró que Luis Mateucci tiene una millonaria deuda con ella, y que se ha negado de pagar o devolver dicho dinero, incluso bloqueándola de Whatsapp cuando le ha cobrado.

Aránguiz contó el cahuín en el programa Sígueme de TV+, donde las hace de panelista, cuando hablaban de los problemas económicos de Tonka Tomicic por deudas de su ex esposo, Parived.

La ex del Mago Valdivia defendió a Tomicic, asegurando que incluso a ella que es “vivaracha” la han engañado con plata, comentando que Mateucci mantiene una deuda con ella y no quiere pagar.

Según la care’ cuica, con Mateucci viajaron hace un año a Argentina, donde ella cambió dólares por pesos argentinos, los que al final no gastó y se los pasó al hermano del eterno chico reality, que en algún momento se los debería devolver.

“Llevé mil dólares que cambié por peso argentino...al final no ocupé los pesos y cuando nos veníamos, Luis me dice “che porqué no se lo pasas a mi hermano y el te deposita””, partió comentando.

“Pasó el tiempo, terminamos, le mando un mensaje ‘Luis necesito que me pagues mi plata’ y me bloqueó. Lo llamó mi hermano, lo bloqueó, y bloquea a todo el mundo. Incluso tengo el audio del hermano, que me dice que Luis tiene la plata...hay otra situación que me quedó debiendo plata”, agregó.

Además, Aránguiz afirmó que cuando estaban en el reality “Tierra Brava”, con Mateucci acordaron ir a Brasil, pero que al final ella terminó pagando todo.

“Cuando estábamos en el reality nos íbamos a pasar vacaciones a Río. Me dice págalo tú, cuando salga del reality te lo pago. Después Luis salió del reality y se hizo el tonto (...) Yo en el reality le dije no te voy a cobrar mi parte, pero no tengo por qué estar invitándote... sé digno y machito, y págame tu mitad, y el millón que me tiene tu hermano”, contó Aránguiz.

“Luis Mateucci, no seas sin vergüenza y págame. Te estoy cobrando algo que es mío”, terminó exclamando la ex chica Mekano.

COMPARTIR NOTA