Según los asistentes al Estadio Nacional, la voz de “Ultra solo” no solo sonó como las reverendas: su show fue más bien discreto y tuvo problemas con el audio.
Entre los graves problemas de seguridad y los accesos desbordados ayer en el concierto de Daddy Yankee, pasó colado el tibio show del telonero Polimá Westcoast.
A contrapelo del show principal, donde el puertorriqueño derrochó años de circo, energía y entrega, con un número de categoría mundial, el hombre de “Ultra solo” tuvo una presentación para el olvido.
“Durante 40 minutos, el artista nacional ofreció un número plano donde el más entusiasta era el MC que lo acompañaba”, rescata la crónica de La Tercera.
Sobre Polimá, la reseña asegura que “el cantante de 25 años no fue particularmente enérgico, bailó poco y nada, recurrió a clichés para ganar a la audiencia, y ofreció un cuerpo coreográfico más empeñoso que coordinado”.
“Su espectáculo recuerda esos rayados de antaño, en un auto recién salido del taller: en rodaje”, termina la opinión firmada por el crítico musical Marcelo Contreras.
Otros problemas
Pero las opiniones contrarias al telonero Polimá Westcoast también se multiplicaron en redes sociales.
Estos fueron algunos comentarios de los asistentes al Estadio Nacional.