“No somos amigos, pero…”: Tatón Púrpura contó revelador antecedente sobre su actual vínculo con Camila Recabarren

Tatón Púrpura habló sobre la relación amorosa que tuvo con Camila Recabarren.

”La aprecio harto”, reconoció el empresasio.

Camila Recabarren y Tatón Púrpura tuvieron una mediática relación de casi cuatro años, la cual dio que hablar debido a la importante diferencia de edad que había entre ambos, pues ella tenía 18 y él 55.

Y a pesar de que ya pasaron sus buenos años desde ese romance, esta semana el tema nuevamente dio que hablar en el cibermundo. Esto, luego de que el empresario le enviara un mensaje a su ex en medio de una dinámica que se llevó a cabo en Ganar o servir.

“Cami, todo mi apoyo, todas las ganas, que te vaya súper bien. Dos preguntas para ti… ¿lo mejor y lo peor de nuestra relación? Y la segunda pregunta: ¿con cual de tus ex volverías? Menos conmigo porque llevo mucha ventaja sobre los demás”, le consultó Tatón en un video que apareció en el reality de Canal 13.

Luego, la otrora Miss Chile se tomó la situación con humor y le dedicó algunas palabras a quien fuera su enamorado.

“Esa relación ya fue hace rato y yo vivo el presente. Con Tatón ya ha pasado mucho tiempo, ahí yo tenía 17 o 18 años y poco me acuerdo de la relación de casi cuatro años que tuvimos. Cero remember, cero atracción, cero todo y no sé si estuvo bien, pero no me puedo arrepentir de las cosas que he hecho”, reconoció Recabarren.

Además, en el mismo espacio de telerrealidad reveló cómo fue que el galán la engatusó.

“Me metí a estudiar a la U, un compañero me dijo ‘oye, necesitamos una modelo’ y me vio alta, me llevó a desfilar a la disco. El viejo me iba a dejar de Coquimbo a La Serena, el medio pique, todos los fines de semana, así que ahí me conquistó”,  admitió.

Por lo mismo, en el Que te lo digo se contactaron con Púrpura para consultarle por las declaraciones de Camila. En concreto, también aportó algunos detalles sobre cómo se conocieron en la disco que én tenía en ese entonces.

“Kenita Larraín fue a hacer esos típicos desfiles de discoteca que hacía en esos años, y me faltaban dos modelos más que la acompañaran para el cambio de ropa. Una cajera que tenía la conocía y me dijo que ella tenía una amiga que le decían ‘la Camizu’. La trajo, y me acuerdo que en esos años le pagué 10 lucas por desfilar. La hice pasar al escenario con la Kena y una niña más”, relató.

Las confesiones de Tatón

Luego, contó que llegaron a un acuerdo para que pudiera seguir participando de los desfiles, a pesar de lo lejos que le quedaba el centro nocturno.

“Quedamos que en los fines de semana, yo la llevaba. Terminábamos en la discoteca tipo 5 de la mañana, y la llevaba hasta la casa que era lejos, pero igual me demoraba poco. Ahí fue naciendo todo, sin querer queriendo”, recordó.

Y sobre la misma, agregó: “fue otra época, fue lindo, quedó todo claro en el reality que fue de verdad. Todo bien con ella, nos seguimos por Instagram, le pongo ‘Me gusta’, ella le pone ‘Me gusta’ a algunos platos que subo de los restaurantes. Todo bien, buena onda con la Cami, la quiero mucho, la aprecio harto”.

Por último, compartió una profunda reflexión al respecto.

“Al final todo decanta, quedamos súper bien en el reality hasta el día de hoy. No somos amigos, pero nos seguimos y la apoyo cuando hay que apoyarla, y ella también conmigo”, remató.

COMPARTIR NOTA