Animadora conducto este domingo su último capítulo de Yo Soy. Recibió emotivas palabras de sus compañeros.
Aunque Millaray Viera anunció a mediados de diciembre su salida de Chilevisión, había dejado varios capítulos de Yo Soy grabados, por lo que seguía apareciendo en pantalla.
Sin embargo, este domingo ese material se acabó y finalmente tuvo su adiós definitivo en pantalla, en el cual la comunicadora se emocionó hasta las lágrimas.
Cuando el episodio ya se terminaba, la animadora recibió un emotivo homenaje encabezado por Jean Philippe Cretton, actual jurado y con quien compartió la conducción del espacio en las temporadas anteriores.
“Emprende un nuevo desafío, un nuevo ciclo en su vida, y por lo mismo para nosotros es un momento importante para poder despedirte como te mereces. Estás animando mejor que nunca este programa”, le dijo el periodista mientras en pantalla aparecían registros Millaray en los diversos programas en los que participó en el canal.
Posteriormente, fueron los jurados del programa quienes tomaron la palabra para despedirla en su último adiós. “Siempre te he dicho que eres muy talentosa, que nadie te diga lo contrario. Fue corto, pero para mí va a ser siempre un orgullo y un honor haber compartido pantalla contigo. Creo que quien se lleve a Millaray, se lleva a la mejor”, le dijo Fran García-Huidobro.
“Nos dejas en tu mejor momento, ojalá que el nuestro sea bueno sin ti. No es un adiós, porque la vida tiene muchas vueltas, sino un hasta pronto”, agregó por su parte Antonio Vodanovic, quien destacó su evolución y recordó sus inicios en Nace una Estrella, programa de Canal 13 en el que ambos también coincidieron.
Tras cartón, finalmente fue el turno de la homenajeada para despedirse. “Son cuatro años muy intensos, trabajando en dos programas distintos, y eso hacía que estuviera en el canal de lunes a lunes. Hicimos familia, y estoy segura de que esos lazos van a perdurar por siempre”, reflexionó.
El adiós de MIllaray Viera
“Hice toda esta semana de Yo Soy sabiendo que hoy me iba, con la emoción contenida, y hoy la puedo dejar aflorar, y pensé, que iba a ser mucho más difícil pararme ahí -al costado del escenario-, pero algo me pasa que pude hacerlo”, complementó.
“Este programa y mis compañeros me han dado tanto. Quiero detenerme para agradecerles a cada uno de ustedes. Creo que no son conscientes de lo que han cambiado mi vida, de lo mucho que significan para mí, y me he prometido no olvidar nunca cómo llegué a este lugar. Era un pollito, me temblaban las piernas, y hoy me voy sintiéndome en mi salsa, que soy feliz haciendo esto, que trabajo con mis amigos, y gracias a ellos y a su generosidad, me siento preparada para lo que viene, y eso es gracias a Chilevisión, solo tengo palabras de agradecimiento para este canal. Le debo todo”, remató.
Por último, también estuvieron presentes en el homenaje Myriam Hernández y Cristián Riquelme, dos ex jurados del programa que compartieron durante años con Millaray.
Finalmente, la animadora le pidió a sus ahora ex compañeros que tengan la misma buena onda que tuvieron con ella con Emilia Daiber, quien será la encargada de remplazarla en el espacio de talentos.
“Espero que la traten con el mismo amor, con el mismo cariño que me han tratado a mí en estos 4 años (…) Qué difícil… Agradeciendo más que nunca, y de todo corazón, su sintonía, su cariño. Como dijo Antonio: ‘este es un hasta pronto, de ninguna manera un adiós’. Muchas gracias”, dijo para cerrar el episodio de este domingo.