Cahuín apunta a la aparición de otro galán en la vida de la ex Miss Universo.
Una papita de aquellas será la que saldrá a la luz en el capítulo ded este lunes 5 de agosto de Todo por la tele, 25 años de farándula, docuserie de La Cuarta, La Tercera y Glamorama que en su tercer capítulo abordará el historial amoroso de Cecilia Bolocco.
Por ejemplo, se darán a conocer varios detalles de algunos de sus relaciones más comentadas a lo largo de los años en el mundillo del espectáculo.
Por ejemplo, en un momento del espacio web se tocará el tema del vínculo amoroso que tuvo con Kike Morandé, el cual surgió en 1998 cuando ambos conducían junto a Álvaro Salas el Viva el lunes, de Canal 13.
Si bien fue un romance que en ese entonces ninguno había confirmado, era de conocimiento público que había onda, onda entre ellos y que en su momento cruzaron la línea de la amistad. Esto, a pesar de que el comunicador en esa época estaba casado.
“En ese tiempo los periodistas teníamos la oportunidad de acceder a los programas de televisión, siempre veíamos como el backstage, lo que pasaba detrás en comerciales, y eso empezó a generar lo que era el paparazzeo”, revelará en el programa la ex periodista de Primer Plano y de la revista SQP, Karina Vergara, de acuerdo a lo que se pudo observar en el adelanto para suscriptores de La Tercera.
Luego, recordará el día que tuvo la posibilidad de hablar con Morandé sobre el tema. “Le digo Kike, necesito que me cuentes lo del quiebre con Cecilia. Íbamos a partir la entrevista y Kike se pone a llorar”, complementó.
Las supuestas razones del quiebre
Pero eso no es todo, pues la reportera también revelará una teoría poco conocida que habría gatillado el distanciamiento definitivo entre ambos.
“La teoría es que nunca se consolidó de forma formal el romance. Ya Cecilia llevaba años teniendo que soportar esto, los seguimientos, la prensa, qué se yo, conoce a Keko Yunge y yo creo que Kike no soportó eso… termina la relación, y en el fondo Kike como que lo encubre de que fue un error haberse separado de su mujer y haber mantenido este romance”, relató mientras sacaba el tejido.