“No soporto la gente hue...”: Quién es Patricio Esteffan, el galán que promete conquistar Gran Hermano 2

Patricio Esteffan, el empresario que se suma a Gran Hermano 2.
Patricio Esteffan, el empresario que se suma a Gran Hermano 2.

El desconocido “conquistador” es uno de los primeros confirmados para la nueva versión de Gran Hermano.

Como todo un “galán” y “ultra compatitivo” se define a sí mismo Patricio Esteffan quien, junto a Camila Andrade, fue uno de los primeros jugadores confirmados para la segunda versión de Gran Hermano Chile.

En tierra derecha estaría el esperado estreno de Gran Hermano 2 y en medio de filtraciones, Chilevisión ya está confirmando los nombres de los nuevos participantes. Esta vez, el grupo contará con famosos y también desconocidos que se abrirían paso en Farandulandia.

¿Quién es Patricio Esteffan?

El primer participante masculino del reality es periodista de profesión y empresario vinculado al mundo del pádel.

Según contaron desde el canal, “es un amante de los viajes y la buena vida. Conoce más de 69 países. Su deseo más preciado es no seguir trabajando y es por eso que, día a día, desarrolla ideas de negocios, así en un futuro puede solo disfrutar”.

Además, él se denomina “adulto joven”, dice que le encanta salir a carretear y tiene una vida nocturna muy activa pero sana. Jura que no toma ni fuma. “Le gustan mucho las mujeres, se considera un galán y conquistador”, agregaron.

Fotos de Patricio Esteffan en Instagram.
Fotos de Patricio Esteffan en Instagram.

¿Cuántos años tiene Patricio Esteffan?

Esteffan tiene 42 años, es padre de dos hijos y vive en Las Condes.

En una presentación difundida por CHV, Esteffan advirtió que es “ultra competitivo” y dejó claro qué le haría enfurecer durante el encierro.

“No soporto en la convivencia la injusticia y la gente hue...”, aseguró.

Consultado por las cosas que le harían enojar dentro de la casa, el canchero respondió: “Cuando abusan de poderes, cuando son injustos, cuando son faltos de respeto. Y los hue... también, siempre me hacen enojar”.

Con todo, el hombre se tiene fe: “Yo debería ganar Gran Hermano porque tengo toda la actitud, todas las ganas, porque tengo mucha cercanía con la gente y los voy a conquistar con mi corazón”.

COMPARTIR NOTA