Periodista no aguantó las lágrimas tras revelar en el programa un sueño que tuvo con Claudia Villagrán, quien partió tras un grave accidente en moto.
Un emotivo momento se produjo este jueves en un nuevo capítulo del Me Late, donde repasaron algunas de las anécdotas televisivas de la vidente Vanessa Daroch. Una de ellas fue la que protagonizó con Lucila Vit, a quien sorprendió en vivo tras entregarle desconocidos datos relacionados con su abuela.
De hecho, fue en ese minuto cuando la periodista no aguantó las lágrimas y se largó a llorar en medio del programa. Esto, tras recordar a su prima Claudia Villagrán, quien en septiembre del año pasado falleció tras sufrir un grave accidente en motocicleta.
En medio de su desconsolado llanto, la comunicadora le contó a sus compañeros que recientemente tuvo un particular sueño con la mujer, a través del cual se pudo comunicar.
“Yo sentí que estuve con ella. Cuando uno no puede despedirse de las personas que mueren, queda una sensación muy terrible. Pero yo anoche pude escuchar a mi prima decirme que me quería mucho. Yo le daba las gracias”, recordó Sotomayor.
Tras su comentario, Daniel Fuenzalida, conductor del espacio de TV+, tomó la palabra. “Las personas que fallecieron y se quieren despedir o tener contacto contigo, aparecen en los sueños”, reflexionó.
“Ellos buscan la forma de encontrarte y a veces aparecen… Justo me pasó, y fue muy heavy porque me desperté llorando, con una mezcla de emoción y pena”, complementó Mariela.
Además, se refirió a otro sueño que con Claudia, en el cual “ella no sabe que está muerta y yo tampoco asumo que lo está. La semana pasada también soñé con la Pame -su segundo nombre-, que me iba en un bus con ella”.
Sobre la misma, la panelista reveló lo compleja que sido para ella la muerte de su prima.
“Desde que ella partió, yo quedé mucho más sola en este mundo. Para mí es algo muy grande que se me fue. Sentir esa compañía, aunque sea en un sueño, es muy bonito”, sostuvo.
Posteriormente, y ante la consulta de Daniel Fuenzalida, reveló que jamás ha tratado de contactarse con ella a través de un video o médium.
El desahogo de Mariela Sotomayor
“Yo soy muy respetuosa de estas cosas. Creo que las personas tienen que ascender. Lo de mi prima fue tan repentino que no quiero molestarla. No soy capaz de pedirle nada. Solo puedo hablarle, decirle lo mucho que la quiero y extrañarla”, contestó..
“A veces me voy al WhatsApp con ella y quisiera escribirle lo que me está pasando. La he necesitado mucho”, se deshoagó.
“Cuando desperté y caí en cuenta de lo que había pasado, lloré. Las personas en el fondo nunca mueren. Siempre están ahí porque es imposible que la energía que vive dentro de nosotros se vaya y desaparezca. Fue como haber hablado por teléfono. Siento que en plano en que ella está, y yo desde aquí, igual nos comunicamos”, remató.