“No soy celópata, yo lo llamo faltas de respeto”: Oriana alzó la voz tras el piquito de Facundo con Julia que desató su furia en ¿Ganar o Servir?

Oriana alzó la voz tras su explosiva reacción al beso de Facundo con Julia en ¿Ganar o Servir?
Oriana alzó la voz tras su explosiva reacción al beso de Facundo con Julia en ¿Ganar o Servir?

La participante se sinceró con La Cuarta sobre el beso que provocó su enojo en el encierro. “Yo no acepto algo así, si quiere estar conmigo, eso no se hace y punto”, afirmó.

Todo un escándalo se desató en el nuevo capítulo de ¿Ganar o Servir? (Canal 13) tras una actividad en la casona que desató celos y gritos entre Oriana Marzoli, Facundo González, Daniela Colett y Luis Mateucci.

En una primera instancia, los hombres tuvieron que hacer de vedettes. Cuando fue el turno de Mateucci, el argentino le hizo un sensual baile a su ex, Oriana, lo que no le gustó mucho ni a Facundo ni a Daniela.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que posteriormente en una dinámica de citas flash, Facundo debió besar a Julia Fernandes. Oriana, que miraba la actividad desde una pantalla, afirmó tajante que “no tengo nada que decir, se acabó, pero para siempre; o sea, ni una opción, se acabó”.

Ante esto, la venezolana se paró en silencio y bajó a la habitación para separar las camas que compartió con Facundo, tirando algunas de las pertenencias del galán. Una vez terminada la dinámica, Oriana estalló en llanto y comenzó una discusión a gritos con Facundo.

“Es una falta de respeto”

Tras el escándalo que se vio en el capítulo de este domingo, Marzoli se sinceró con La Cuarta y explicó su explosiva reacción ante el piquito del argentino con su compañera.

Yo no soy celópata, yo lo llamo faltas de respeto y esas yo no las tolero”, afirmó al diario pop. “Yo no hago lo que no me gusta que me hagan”, añadió.

En esa misma línea, Oriana aseguró que “obvio que con lo que Julia me puse a llorar y le tiré el baúl por el medio del pasillo (a Facundo). No tengo necesidad de estar aguantando que un tipo me haga esto. Ya lo viví en otros realities, no quiero repetir lo mismo y sino chao”.

Tengo 32 años y ya no soy la de 23 que sea aguantaba estas gilipolleces”, expresó.

Por otro lado, Oriana confesó que “me molestó mucho todo” y aseguró que “me importa nada si es una actividad. Yo no acepto algo así, si quiere estar conmigo, eso no hace y punto”.

“Completamente es una falta de respeto. Esto que estoy teniendo con Facundo no es algo pasajero, está siendo algo importante, porque me estoy proyectando y obviamente no te voy a permitir ciertas faltas de respeto”, insistió.

Con respecto a su baile con Mateucci, Oriana aclaró que “con Luis tengo una relación de amistad, fue mi novio hace 6 años, estaba delante de su novia y no se compara con lo que Facundo me hizo”.

Cabe mencionar que tras terminadas las grabaciones del Canal 13, Oriana y Facundo han continuado con su romance fuera del encierro, por lo que todo indica que en los próximos se reconciliarán y continuarán con su relación en la casona.

COMPARTIR NOTA