Skarleth Labra reveló qué fue lo que la motivó para ingresar al reality de Chilevisión.
Aunque los participantes de Gran Hermano no tienen paso previo por la televisión, hay algunos que son conocidos por el público en las redes sociales. Una de ellas, por ejemplo, es Skarleth Labra.
La joven de 18 años saltó a la fama hace un tiempo tras su mediático quiebre amoroso con Pailita, el cual dio que hablar en el cibermundo luego de una serie de declaraciones cruzadas.
Sin embargo, la mujer llegó al reality de Chilevisión con una actitud renovada y con todas las ganas de revertir la polémica imagen que quedó en el ambiente tras la ruptura con al artista urbano.
De hecho, en su presentación Skarleth contó la firme sobre su romance con la voz de “Na na na”.
“Me prometió el mundo entero. Dijo que me quería llevar de viaje, que yo era la única mujer que lo ha amado de verdad. Empezamos a terminar, empezamos a volver, empezaron los problemas. Así que terminamos definitivo”, reconoció.
Y sobre la misma, alegó que “fui duramente criticada en redes… son muy crueles los haters. Me critican mi forma de vestir, mi forma de maquillar, mi pelo… todo me lo critican”.
¿Por qué ingresó a Gran Hermano?
Por lo mismo, contó cuál fue su principal motivación para ingresar a Gran Hermano.
“Por eso estoy aquí, porque quiero que me conozcan de verdad. Quiero que sepan que no soy como me dejaron… mal parada”, complementó.
“Quería que me conozcan, quería algo transparente como esto y siento que esta es la oportunidad”, remató.
Leer más en La Cuarta:
- “Luli versión Fruna”: Los hilarantes memes y comentarios que surgieron tras el debut de Gran Hermano