“No soy el hombre de navidad, soy el hombre de sexo”: Michael Bublé tiró la talla, habló en español y dio un tremendo show

Fotos por Jaime Valenzuela @jaimevalenzuelafotografo
Fotos por Jaime Valenzuela @jaimevalenzuelafotografo

El autodenominado sex symbol se presentó la noche de este 15 de noviembre en un espectáculo de primer nivel, con músicos nacionales e internacionales. Sensualidad, elegancia, pirotecnia, bailes y hasta chistes: “Yo se que mi español es mierda, pero aquí quiero hablar español”, comentó el músico a su fanaticada.

“Hola, soy Miguel Burbuja”, fueron las primeras palabras de Michael Bublé, luego abrir con bombos y platillos su Higher Tour en Chile, con la prendida canción “Feeling good”.

El artista canadiense se presentó la noche de este martes 15 de noviembre en un Movistar Arena rendido a sus pies. “Tengo un gran ego y me gusta toda la atención”, reconoció el autodenominado sex symbol en un español bastante fluido.

“Señores y señoritas, estoy muy feliz de estar aquí con ustedes en el país mas hermoso del mundo”, siguió antes de ser ovacionado por la audiencia.

“Cuidado, no le digan a mi esposa porque ella es argentina y mis bolas... ¡pum!”, comentó entre risas, apuntando a la actriz trasandina Luisana Lopilato, con quien tiene cuatro hijos.

De hecho, Michael venía desde el otro lado de la cordillera, donde también hizo un repaso de sus éxitos. “Porque ustedes saben… los argentinos….”, dijo imitándolos de forma altanera, lo que provocó las carcajadas de su fanaticada.

Fotos por Jaime Valenzuela @jaimevalenzuelafotografo
Fotos por Jaime Valenzuela @jaimevalenzuelafotografo

La noche de Bublé

El músico presentó su último disco Higher, e hizo un recorrido musical por sus grandes hits, con una orquesta de fondo al estilo Elvis Presley, y aprovechó de homenajearlo con remix, tiró toallas con su sudor e incluso se pegó su imitación a los pasitos del Rey del Rock.

Divertido, electrizante y canchero. La elegancia del artista se mezcló con su sentido del humor, capacidad para dominar a las masas y su jazz pop. El canadiense emocionó... y se emocionó hasta las lágrimas.

“Perdón, yo sé que mi español es mierda, pero yo quiero hablar en español porque su país es en español, es en castellano”, aclaró.

Fotos por Jaime Valenzuela @jaimevalenzuelafotografo
Fotos por Jaime Valenzuela @jaimevalenzuelafotografo

Soy el hombre de sexo

El artista, reconocido por la sensualidad de sus melodías, hizo gala del apodo que él mismo se puso. “¿Aquí hace calor o es mi idea? Quiero un helado, de vainilla… es mucha ropa también”, bromeó ante la respuesta instantánea de la gente que le pidió sacarse algunas prendas de su impecable traje burdeo: “Por favor no, mi cuerpo es mejor con ropa, prometo”.

El galardonado compositor pidió perdón porque su música es “super peligrosa, porque es supersexy”, e inmediatamente surgió el clásico “mijito rico” por parte de las mujeres que él se gozó bailando de lo lindo: “Es la mejor noche de mi vida”, respondió.

Fotos por Jaime Valenzuela @jaimevalenzuelafotografo
Fotos por Jaime Valenzuela @jaimevalenzuelafotografo

Y cuando preguntó quiénes asistían por primera vez a uno de sus conciertos, aclaró inmediatamente: “Mucha gente aquí piensa ‘es the Christmas guy’, y no soy el hombre de navidad, soy el hombre de sexo”. Haciendo referencia a su ultra famoso disco de villancicos Christmas.

Y reveló que: “Más tarde, esta noche, mucho sexo y bebés... no soy yo, es mi música, es supersexy y romántica”, dejando bien en claro que ese es su lugar en la industria, una suerte de carismático y talentoso Elvis canadiense: el sex symbol del jazz.

Michael terminó su increíble show con un cover de “Always on my Mind”, y se presentará en un segundo espectáculo este 16 de noviembre a las 21:00 en el Movistar Arena. Aún quedan entradas disponibles en Puntoticket.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA